Laura Spoya encara a Jessica Newton por críticas a su baile en Miss Perú | Composición: Wapa Captura de pantalla
Laura Spoya defendió ante Jessica Newton su criticado baile en el Miss Perú. La conductora de ‘Al Sexto Día’ no se quedó callada y justificó ante la directora de la organización su decisión de pedirle a Guaynaa que cantara ‘Mamarre’ para ella bailar en la tarima del evento.
La exreina de belleza Laura Spoya recibió a Jessica Newton en el set de ‘Al Sexto Día’, donde hablaron de los detalles y críticas hacia el Miss Perú 2024. Fue ahí, cuando luego de que Newton cuestionara a Laura por bailar ‘Mamarre’ en la tarima, esta se defendió. ¿Qué dijo?
Laura Spoya encara a Jessica Newton y defiende su jocoso baile
La presentadora de Panamericana Televisión se defendió luego de que Jessica Newton le reclamara por bailar en plena tarima su canción favorita de Guaynaa. «Yo sé que me quisiste jalar las orejas un poquito después de haber pedido ‘Mamarre'», comentó Laura.
Jessica Newton no le ocultó nada y expresó: «¡Casi me muero cuando te vi ahí haciendo tu mamarre!», comentó, mientras que ella justificó su danza. «¡No estaban los Toribianitos! ¿Qué le iba a pedir? ¿Granito de mostaza? ¡No, no!».
La empresaria del certamen la cuadró pidiéndole que se midiera, pues no se trataba de un evento cualquiera y debía seguir el guion. «Pero no es tu cumpleaños, Laurita, no es tu cumpleaños, tú tienes que seguir el guion”, agregó.
“Hay que bailar un poquito, pues, Jessica. Yo quiero saber cómo tú bailarías ‘Mamarre’”, dijo Spoya, mientras que Jessica le puso el parche: “Yo no bailaría ‘Mamarre’”.
Laura Spoya se justifica
La conductora no dudó en justificar su baile, asegurando que era imposible pedirle que no hiciera su hazaña, siendo que estaba frente a un cantante de música urbana, asegurando que lo hizo para romper la tensión que había entre el público.
“Por eso te pedí una disculpa previamente a mi pachotada, pero a ver, era un cantante de reggaetón, ¿Cómo me vas a poner un cantante de reggaetón a mí siendo la conductora? Imposible. Además, tenía que romper un poquito la tensión, la gente estaba tensa, iba a clasificar su candidata o no”, sostuvo.
Mostrando las imágenes de ese día, Laura señaló: “Mira la elegancia con la que he bajado, Jessica, se vio así, despacito, uno de los momentos favoritos del Miss Perú, sin ninguna duda, por supuesto”, comentó entre risas, mientras que Newton solo pudo expresar: “Ay Dios mío…”.
Laura Spoya aseguró que su actitud no era sorpresa para Jessica, quien la conoce de cerca: “A mí Jessica me dice Mowgli, esto no es una sorpresa para ella, yo lo vi súper divertida, tú personalmente ¿Qué comentarios has recibido del ‘Mamarre’ en el Miss Perú?”.
“Laura siendo Laura”, respondió Newton. “Exacto, si ya saben cómo soy, pa’ qué me invitan, pero realmente dime la verdad, ¿te incomoda que yo haya hecho ese pedido musical? ¿te incomoda mi personalidad? Quiero saber”, preguntó la exMiss Perú.
“Mira, si me incomodase tu personalidad no sería la madrina de tu hija, no pasaría los domingos contigo, es parte de tu personalidad y yo creo que si te estoy invitando al escenario es porque quiero que lo disfrutes como lo estoy disfrutando yo. Han sido 10 años en los que no fue fácil iniciar, 10 años en los que me ayudaste a empezar esta maravillosa plataforma de Miss Perú y siempre has tenido tu ritmo reggaetonero”, reconoció Newton.