in , ,

NIÑOS vs DOCTOR👩‍⚕💉 || TODOS LOS PADRES DEBEN CONOCER ESTOS VALIOSOS TRUCOS



Los mejores consejos y trucos para mamás y papás
¡Hola, padres astutos! En este video, compartiremos una nueva parte de los consejos y trucos para padres. Comencemos con algunas emergencias. Verás cómo ayudar a tus hijos cuando se lesionan mientras juegan. Mira este video con atención para saber qué hacer cuando ocurre una emergencia. Si tu hijo se lastimó levemente mientras jugaba en el patio de recreo, usa un tampón para detener la sangre. Si sucede en casa, puedes congelar un paquete de malvaviscos u otros bocadillos que le gusten a tu hijo y usarlo para reducir el hematoma. Si tu hijo odia las visitas al médico, te mostraremos algunos trucos para que estos momentos sean más cómodos tanto para ti como para tu hijo. Además, encontrarás muchas ideas de bocadillos y postres saludables para tu familia. Te recomendamos que pruebes primero el helado de batido y el de leche;) Encontrarás muchas ideas de juguetes de bricolaje, dispositivos para padres y trucos cotidianos en este video. ¡Estén atentos para más consejos para padres increíbles!

Marcas de tiempo:
02:47 – Cómo entretener a tu hijo en un lugar público
03:43 – Helado saludable
13:58 – Cómo enseñarle a tu hijo a usar tijeras
27:52 – Genial juguete 3 en 1
39:06 – Juguete de bricolaje para futuros estilistas

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Viaje a una estrella que explotará en cualquier momento

Primera vez en pantalla del cast de Hay alguien en tu casa