in , ,

Niño – Más allá de la Luna



Motivada por su pasión por la ciencia, una chica brillante construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe. Allí termina en una odisea inesperada y descubre un mundo mágico lleno de criaturas fantásticas. Dirigida por el cineasta y animador ganador del Óscar Glen Keane y producida por Gennie Rim y Peilin Chou. Cathy Ang, Phillipa Soo, Robert G. Chiu, Ken Jeong, John Cho, Ruthie Ann Miles, Margaret Cho, Kimiko Glenn, Artt Butler, Irene Tsu, Clem Cheung, Conrad Ricamora y Sandra Oh dan voz a los personajes en la versión original en inglés.

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 195 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/Netflix/LATINO

Niño – Más allá de la Luna
https://youtube.com/NetflixLATAM

Animada por el recuerdo de su madre, Fei Fei construye un cohete y viaja a nuestro satélite para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe.

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

El hombre cuya vida te gustaría vivir

12 Acertijos difíciles que solo el 2 % de la gente puede resolver