in ,

Niño de 10 años lleva a su abuelo de 85 años para que reciba vacuna contra la COVID-19 en Huancayo


Un niño de 10 años acompañó el último miércoles a su para que sea vacunado contra el coronavirus en la institución educativa Francisco Bolognesi en Chilca en la provincia de Huancayo, región Junín (Perú).

El menor dejó sorprendidos a los trabajadores de salud, que lo vieron junto al adulto mayor en un taxi. Patricio (el nieto) contó que quiere mucho a su abuelo Juan Munive (85), y por eso lo apoyó para llegar a su centro de vacunación.

“Yo vivo en Próceres y mi abuelo por Manco Cápac y 28 de Julio, ahora estoy tranquilo, porque está protegido del contagio del virus, dijo el infante, que disculpó a sus padres y hermanos por no ir, ya que están estudiando y trabajando.

Recomiendan chequear padrón

Varios adultos mayores, a quienesacudieron a los centros de inmunizacion, y para evitar exponerlos. La Diresa Junin, publicó la página donde se puede revisar el día y punto de vacunación de su segunda dosis.

El director de la Red Valle del Mantaro, Enrique Porras Orellana dijo que la primera dosis para los mayores de 80 años fue el 29, 30 y 31 de marzo en Huancayo, Tambo y Chilca y del 19 al 21 de abril, en el colegio Salesiano, la I.E. Francisco Bolognesi, y el CIN de Yanama, recibirán la segunda dosis. Luego se acudirá a Pilcomayo, Sicaya, San Jerónimo y San Agustín de Cajas, donde se inocularon las dosis sobrantes.

VIDEO RECOMENDADO

En 4 meses del 2021 han muerto más de la mitad de personas que en todo 2020



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

5 ganadoras del Óscar a mejor película que puedes ver en Netflix

Cómo caerías desde el espacio en diferentes planetas