in ,

Night club funcionaba en ambientes camuflados y cámaras para vigilar la llegada de funcionarios (VIDEO)


Tenía la fachada de una bodega, pero, en el interior funcionaba un bar y night club. Incluso para evitar ser descubiertos los propietarios habían colocado cámaras de seguridad y dos paredes falsas. que se hicieron pasar como clientes para descubrir que a las 22:35 horas, el night club conocido como “El Cueros” de la Av. Huancavelica n° 971,

En el ambiente secreto hallaron a 6 damas de compañía y 3 parroquianos quienes incumplían las medidas sanitarias por lo que fueron multados Pamela Clemente C. (24), quien atendía el night club quedó detenida por delito contra la salud pública.

El establecimiento informal fue multado con el 200 % de una UIT así como el comiso de todos sus bienes usados para cometer la infracción.

La operación estuvo a cargo del personal de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Minutos antes de esa intervención, efectivos de la comisaría de Huancayo, llegaron al local “La Casa Vieja” del Jr. Cuzco nº 994, donde se realizaba una reunión social con 10 personas. Los agentes infractores cerraron la puerta, pero terminaron por abrirla, ante la advertencia que sería derribada.

La Policía informó que la encargada del local Janett Duarte (34) fue llevada a la comisaría . El comandante PNP Jerry Chang mencionó que los operativos para evitar contagios continuarán.

VIDEO RELACIONADO

Atendían En Bar Con Ambientes Camuflados Y Camaras De Seguridad

null null



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Ningún colegio en Huancavelica está autorizado para el retorno a clases semipresenciales

Ningún colegio en Huancavelica está autorizado para el retorno a clases semipresenciales

Cuando Perú le daba duro a Colombia. Que tiempos…