in ,

Nidia Vilchez denuncia intimidación: “Quieren callar mis denuncias contra Perú Libre”


La exministra, Nidia Vílchez Yucra, presentó una denuncia ante la comisaría de Huancayo porque unos extraños ingresaron a su vivienda la noche del 02 de junio del presente año. ” de mi domicilio en Huancayo, pretendiendo amedrentarme y callar mis denuncias contra un gobierno de odio de ”, posteó en Twitter.

Asimismo, narró que unos sujetos forcejearon las puertas de la parte posterior de su vivienda y que hay raspaduras y huellas de zapato (evidencia que ya la PNP está procesando). “A un inicio creí que era por un presunto robo porque si hubiera sido ello, habrían vaciado la casa. Así que es por índole político”, aseveró la exministra.

Añadió, que no es extraño que suceda ello en el contexto de las elecciones teniendo en cuenta que está un candidato de un partido con el cual ella siempre discrepó.

Vílchez Yucra, aseveró que desde Huancayo y el Perú defenderá la libertad y democracia.  “Es connotación política porque desde que Perú Libre pasó a segunda vuelta eh salido a contar mi verdad de lo que sucedió con Perú Libre y Vladimir Cerrón, no lo estoy señalando directamente como responsable, pero esto tiene un transfondo político, no es un delito común”, remarcó.

Ante la consulta, de ¿por qué considera ello? Ella respondió que el fundador de Perú Libre declaró a los medios de comunicación que ella era la responsable de su sentencia por corrupción y que por sus influencias también ratificaron su sentencia en segunda instancia, por lo que, quieren amedrentarla.

“Incluso en el 2014 él aseguró que entre apristas nos matábamos y nos culpó de la muerte de Angélica Quintana (candidata a la alcaldía a Huancayo)”, señaló.

Yucra Vílchez, también dijo que ella no estaba en la vivienda, por lo que, los sujetos se habrían retirado. “Voy a votar contra un gobierno de odio que implementó PL en la región Junín y no tengo duda de qué suceda lo mismo a nivel nacional”, puntualizó.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Derrumbe bloquea 200 metros de vía que comunica a Huancayo con Huancavelica y Ayacucho

Reaccionando a Luis Miguel – La serie | Episodio final temporada 2 con Soy Rada