A raíz del derrame petrolero en el mar de Ventanilla, diversas figuras mostraron su apoyo al donativo de cabello para que sea usado en la limpieza de las aguas, una de ellas fue Natalie Vértiz que se unió a la campaña al poner a disposición su salón de belleza.
Sin embargo, a través de Twitter, usuarios compartieron imágenes en el que aseguraban que la exreina de belleza y su esposo, Yaco Eskenazi, hacían publicidad a Repsol.
“Su esposo hace publicidad para Repsol, que curioso que ella y sus amigas influencer sean las primeras que propongan diluir responsabilidad de Repsol haciendo show mediático del corte del pelito en redes sociales (a parte de la tele en general)” cuestiona un usuario de nombre “Punkzic”.
Además, dieron a conocer que la pareja de esposos son las únicas figuras que siguen la cuenta oficial en Instagram de la compañía señalada de ser responsable del daño generado por el derrame de petróleo.

Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO