in ,

Natalia Salas explota en llanto por sujeto con mascarilla improvisada: “Es el colmo”

Natalia Salas explota en llanto por sujeto con mascarilla improvisada: “Es el colmo”


Natalia Salas se mostró más que indignada luego de haber pasado por una situación peligrosa e incómoda, al ir a comprar a una tienda y toparse con un sujeto que tenía una mascarilla improvisada.

“Acabo de salir de una tienda carísima a la que fui a comprar un encargo, porque no puedo comprar ahí, y mientras estaba en la cola para pagar entró un señor que estaba con cualquier cosa menos una mascarilla. Era como si hubiese agarrado un plástico de su casa, le puso dos pitas y se lo pegó en la nariz”, dijo la actriz en sus historias de Instagram.

MIRA: Natalia Salas celebra primer mes de su hijo Leandro con tiernas imágenes de su nacimiento

Asimismo, aseguró que en el establecimiento había una señora con su bebé, ancianos y ella, que tiene un pequeño de tres meses de nacido. “Si tú no crees en el covid, porque bueno, no crees, chévere por ti, pero vivimos en sociedad y las reglas son bien simples, usa mascarilla”, indicó molesta.

Natalia Salas reconoció que ella no sale de viaje y no realiza fiestas por temor al virus, y que incluso su familia cercana no ha podido conocer a su hijito porque se están cuidando mucho. “Nadie de mi familia conoce a mi bebé, mis tías no lo conoce, mis primos no lo conocen, mi papá no ha podido venir a conocerlo porque estamos en una pandemia y me parece el colmo que este tipo decida exponerme cuando yo me cuido un huev…”, dijo entre lágrimas conmovida por la situación.

MIRA: Natalia Salas dedica emotivo mensaje a su bebé a una semana de su nacimiento: Le pedí a Dios que tú llegaras

La actriz aseguró que pensar que algo le pueda pasar a su pequeño la ‘desquicia’ y dijo que no le parece justo que una tercera persona decida sobre su salud. “O sea, por qué él tiene derecho sobre mí al ir a exponerme y exponer a toda la gente y que encima, cuando lo quisieron sacar, se puso malcriado”, agregó.

La artista también lamentó que señoras en el parque se paseen sin mascarilla y que personas que corren en Miraflores hagan ejercicio con la mascarilla debajo de la nariz. “O sea, vivimos en una sociedad y tenemos que respetar, ser empáticos con los demás. A mí tampoco me gusta usar mascarilla, me asfixio, no soporto, pero es lo que hay que hacer”, indicó.

Natalia Salas también aseguró que ya perdió la cuenta de a cuántas personas les ha dado el pésame por ‘este bicho de porquería’. “No podemos bajar la guardia, tenemos que cuidarnos más que nunca, cuídense por favor y usen mascarilla”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu niegan reconciliación pero son captados caminando ¡de la mano!

Gino Assereto sobre salir de EEG: “He trabajado pelando pollos, limpiando baños, y lo volvería hacer”

Magaly se ríe de ampay en aeropuerto que anunció Peluchín: “Qué no te vendan gato por liebre”

Mileta Zárate: “Espero que separación de Magaly no haya sido por infidelidad”

Tommy Portugal: “La competencia en ‘Yo soy’ está reñida”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Recomiendan ponerse doble mascarilla para ir a votar este domingo 11 de abril

La familia Kabs reacciona al teaser de Selena: La serie parte 2