Murió Martin Mull a los 80 años: actor es recordado por ser parte del elenco de ‘Sabrina, la bruja adolescente’


El actor Martin Mull, conocido por su papel en series icónicas como ‘Sabrina, la bruja adolescente’, murió a los 80 años. La noticia fue anunciada por Maggie Mull, hija del también músico; quien reveló que el fallecimiento de su padre se dio el jueves 27 de junio.

Mira también:

“Tengo el corazón roto al compartir que mi padre falleció en casa el 27 de junio, después de una valiente lucha contra una larga enfermedad. Era conocido por sobresalir en cada disciplina creativa imaginable y también por hacer comerciales de Red Roof Inn. Él encontraría esa broma divertida. Nunca fue divertido”.

“Mi padre será profundamente extrañado por su esposa e hija, por sus amigos y compañeros de trabajo, por compañeros artistas y comediantes y músicos, y, el signo de una persona verdaderamente excepcional, por muchos, muchos perros. Lo amaba tremendamente”, indicó Maggie Mull.

¿Quién era Martin Mull?

Martin Mull tuvo una carrera diversa en la televisión, desempeñándose en varios papeles secundarios. Fue nominado a un premio Emmy por su interpretación de Bob Bradley en la comedia ‘Veep’. Además, incursionó en la música country y lanzó su primer álbum como solista en 1972.

Martin Mull no solo fue parte del elenco de ‘Sabrina, la bruja adolescente’, donde interpretó al director Willard Kraft, sino también de ‘Two and a Half Men’, en la que interpretó al farmacéutico Russell junto a Charlie Sheen y Jon Cryer. También formó parte de ‘Arrested Development’, interpretando a Gene Parmesan, un investigador privado incompetente que solía aparecer disfrazado.

En ‘Sabrina, la bruja adolescente’, emitida por ABC, Martin Mull compartió escena con Melissa Joan Hart, Caroline Rhea, Beth Broderick, Nate Richert, Lindsay Sloane, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De ‘Chollywood’, con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.





Source link