in ,

Municipalidad de El Tambo ahora llevará licencias a delivery para comercios que pasen a ser formales


Más de 500 comercios  en el distrito de El Tambo que buscan la reactivación económica,  podrán tener sus Ello porque la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), realizará la campaña, donde , acudirá a los establecimientos comerciales para realizar los trámites, asimismo se les llevará los documentos al mismo local.

Según explicó el gerente de Desarrollo Económico, Joshelim Meza León, previamente se realizó una campaña de empadronamiento de los agentes económicos. “Se han registrado 4 500 agentes económicos en la zona centro, Pio Pata y Ciudad Universitaria, de los cuales el 50% de comercios no cuentan con la autorización correspondiente”, expresó el funcionario.

“Lo único que tienen que hacer los propietarios es pagar los montos correspondientes en caja de la municipalidad, y en un plazo de 48 horas se les estará llevando los documentos, para que puedan atender con toda normalidad, de esta manera contribuir a la reactivación económica de los comercios”, mencionó.

Para lograr su posicionamiento a través de prácticas comerciales correctas y, además, mejorar sus ventas tan necesarias en este periodo de pandemia, un total de 150 comerciantes serán capacitados de manera virtual, en temas de formalización, beneficios del delivery, desarrollo empresarial y otros temas de interés, a través de la iniciativa “Viernes empresariales en Chilca”.

Las jornadas impulsadas por la municipalidad distrital de Chilca y la Universidad Continental, se inician este viernes 14 y podrán acceder los emprendedores, sólo llamado al 979250135 de la gerencia de Desarrollo Económico.

El municipio a la fecha a entregado más de mil licencias a bodegueros y otros negocios a fin de fomentar en ellos el crecimiento y la formalización, así como fortalecer los estándares de calidad de servicio y atención al cliente.

Hoy la campaña iniciará en el Jr. Pedro Gálvez, donde se encuentran restaurantes,  el resto de la semana se hará en otros puntos.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

El 25% de escolares matriculados en colegios de Junín no ingresó a clases virtuales

Este lunes inician vacaciones para escolares de EBR que hayan cumplido 180 horas lectivas