Susy Díaz por fin pudo desalojar a la ‘Vecina del 303’ | Foto: composición de Wapa
Susy Díaz dejó de lado su imagen divertida para exponer un amargo episodio en su vida. La exbailarina ha recuperado finalmente su departamento en La Molina tras una prolongada y ardua disputa con una inquilina morosa. La mujer, apodada popularmente como la ‘vecina del 303’, residió en el inmueble durante más de 12 años sin pagar renta alguna. Al momento de su desalojo, el departamento fue encontrado en condiciones deplorables.
Así quedó el departamento de Susy Díaz
El proceso de recuperación fue desafiante para Susy Díaz, ya que por varios años estuvo enfrascada en un juicio con la mujer que habitaba su predio. Mediante la prensa que la acompañó a visitar su departamento, la exbailarina reveló cómo pudo recuperar su departamento, el mismo que fue hallado en un deterioro alarmante: puertas rotas, un olor nauseabundo y objetos relacionados con la brujería.
Sobre este caso, el abogado de Susy Díaz, Israel Castillo, manifestó que nunca hubo un contrato con la ‘Vecina del 303’. “La señora se ha dado cuenta de que no ha podido dilatar el proceso y ha preferido irse. La mujer abusó de la confianza de la señora Susy Díaz”, manifestó al programa ‘Todo se filtra’.
¿Quién era la ‘Vecina del 303’?
La popular ‘Vecina del 303’ es una señora mayor que ocupó durante años un departamento de propiedad de Susy Díaz. Por varios años, la excongresista denunció que, además de no pagar renta, la inquilina habría realizó prácticas de brujería en el inmueble.