in ,

MTC envió lote de 3,150 tablets para estudiantes de la región Huancavelica

MTC envió lote de 3,150 tablets para estudiantes de la región Huancavelica


El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) entregó hoy un total de 3.150 tablets al Gobierno Regional de Huancavelica, con la finalidad de reducir la brecha digital de acceso a la educación.

MIRA AQUÍ: Candidato Rafael López Aliaga: “El aborto no puede ser legalizado en el Perú en ninguna circunstancia” (VIDEO)

El viceministro de Comunicaciones, Diego Carrillo, señaló que los dispositivos electrónicos cuentan con el material educativo de “Aprendo en Casa”.

Además, resaltó la labor del Programa Nacional de Telecomunicaciones (Pronatel), que impulsa proyectos regionales de banda ancha para que más ciudadanos accedan a las tecnologías de la información.

MIRA AQUÍ: Falleció por COVID-19 padre de policía que vendió su auto por una cama UCI (VIDEO)

Esta donación se suma a las 14,690 tablets donadas anteriormente para los estudiantes de la región, como parte del proyecto de Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de la región Huancavelica.

En el acto de entrega participaron el director ejecutivo del Pronatel, Carlos Lezameta, y el vicegobernador regional de Huancavelica, Guillermo Quispe, quien agradeció esta iniciativa del MTC que beneficiará a los estudiantes de su región.

DATO

A la fecha, el MTC también entregó tabletas en otras regiones como Apurímac (17 557), Ayacucho (25 059), Lambayeque (2153), Cusco (2881) y Cajamarca (550).

VIDEO RECOMENDADO

Gremio de transporte interprovincial anuncia paro este 16 de marzo





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Médico de alta luego de estar 45 días en UCI de hospital de Essalud en Huancayo

Jefe de epidemiología: “La vacuna de Pfizer puede llegar a Junín,  si se repotencia cadena de frío”