in , ,

Moxie es la nueva sucesora de Chicas pesadas por estas razones



Del libro de la hoguera al fanzine, las ‘Chicas Pesadas’ quedaron en el pasado y lo de hoy es tener ‘Moxie’. Aquí cinco razones que lo prueban. ‘Moxie’ ya está disponible, solo en Netflix.

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 204 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

Moxie es la nueva Chicas pesadas por estas razones
https://youtube.com/NetflixLATAM

Inspirada en el pasado subversivo de su madre y la autoconfianza de una nueva amiga, una joven tímida publica un zine anónimo y denuncia el sexismo de su escuela.

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Rebeca Escribens se solidariza con Pierina Carcelén tras filtración de videos privados: “Me da asco, es gente infeliz, desgraciada”

Rebeca Escribens se solidariza con Pierina Carcelén tras filtración de videos privados: “Me da asco, es gente infeliz, desgraciada”

PROMO: Colegio Gringo VS. Colegio Latino