in , ,

¡Mmh! 18 formas locas de colar comida donde sea que vayas || Introducir comida en el cine y en clase



Introducir comida a escondidas en el cine, tu copa y cualquier otro lugar que puedas imaginar

Introducir a escondidas deliciosos bocadillos en una clase o en cine parece una tarea para un agente secreto. Bueno, hoy, te mostramos algunos trucos y consejos geniales para ayudarte a llevarte tus bocadillos favoritos y evitar gastar dinero en comprar otros nuevos. Empecemos por la escuela. Todos sabemos que no podemos comer nuestros bocadillos favoritos durante clase, pero un par de paletas inocentes no harán ningún daño. Bueno, una forma de esconderlas es en tu cabello.

Otro gran truco es usar un recipiente Pringles, pegarle todos los bocadillos con cinta adhesiva de doble cara y luego colocarlo en tu mano. Luego, envuélvelo con un poco de vendaje para que parezca que tienes un brazo roto y listo.

Mira hasta el final para descubrir cómo esconder tus golosinas favoritas debajo de tu vestido y muchos más escondites geniales.

Marcas de tiempo:

1:02 – El truco del brazo roto

2:02 – Ocultar bocadillos en tu cabello

4:59 – Ocultar bocadillos en clase

7:02 – Truco de taza de refresco vacía

7:44 – Esconder bocadillos en tu paraguas

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Las mejores referencias y mensajes ocultos del 2020

Comparaciones: las cosas más antiguas de la Tierra (¡cosas, no animales!)