in , ,

Mini Adornos de Fiesta DIY Para Barbie || Botanas, escenario para festival y Barbie Color Reveal



¡Este es un #ANUNCIO para Mattel! Para más manualidades de Barbie, mira su canal: https://www.youtube.com/channel/UC5Ice380QDQ4q26uzDx-ACg

ABRIENDO UN BARBIE COLOR REVEAL Y ADORNOS CASEROS EN MINIATURA PARA FIESTAS

¡Diviértete aún más con Barbie gracias a estas manualidades fáciles y divertidas que puedes hacer en casa! Se recomienda la supervisión de un adulto.

Toma una caja de cartón, palitos de plástico o popotes, cotonetes, pegamento y pintura no tóxica, ¡y crea un escenario para bandas!
Haz una bola de espejos con un adorno navideño y decora el escenario.
También puedes crear una tienda para el festival con una caja de cartón. ¡Así, Barbie y sus amigas podrán relajarse y conversar durante los intervalos!
No olvides decorar todo el lugar con globos hechos con cuentas y palillos de madera.
¡Prepárate para el almuerzo! ¡Crea unos bocadillos deliciosos para Barbie y los invitados! Toma unos palillos de madera, arcilla polimérica, pintura no tóxica y algodón, y sigue las instrucciones. También puedes hacer una mesa con palitos de madera.

¡Mira este asombroso Color Reveal de Barbie! ¡Así es como la banda se prepara para el gran concierto! Llena el tubo con agua tibia y agita la muñeca dentro. ¡Guau! El agua se tiñe de azul metálico, y todos los colores son revelados. Increíble, ¿no es cierto? Usa agua fría y una esponja para revelar el maquillaje y cambiar el color de las pelucas. ¡Todas las muñecas vienen con atuendos y accesorios asombrosos! Revela a Chelsea y a sus amigas, y también a sus mascotas, claro. ¡Así, nuestra fiesta al aire libre será aún más sensacional!

Por cierto, como ya sabrás, nos encanta reciclar, ¡y puedes hacer muchísimas cosas con el tubo de Color Reveal! Crea un bolso de mano original para tu Barbie con un poco de esmalte de uñas, ¡o una cama para mascotas si tienes un viejo calcetín de sobra!

¡Deja volar tu imaginación con Barbie e Ideas en 5 minutos!

Marcas de tiempo:
0:21 – Escenario casero en miniatura para Barbie
1:38 – Una asombrosa tienda para festivales desde cero
2:20 – Globos
2:47 – Botanas en miniatura
3:25 – Muebles adorables con palitos de helado
3:57 – Barbie Color Reveal
5:49 – Un bolso de mano a partir del tubo de Color Reveal
6:34 – Cama para mascotas casera

Este video fue realizado con fines de entretenimiento. No nos hacemos responsables de su grado de finalización, seguridad o confiabilidad. Cualquier acción que usted realice a partir de la información ofrecida en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no nos haremos responsables de daños o pérdidas. El espectador se compromete a usar su buen juicio, a tener cuidado y a tomar precauciones si planea reproducir las actividades que aquí se muestran. El siguiente video podría incluir actividades realizadas por actores en un entorno controlado. Por favor, use su buen juicio, tenga cuidado y tome precauciones si planea reproducirlas.
——————————
Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Este hombre cura enfermedades con medicinas alucinógenas…

22 IDEAS BRILLANTES PARA ORGANIZAR TU ESPACIO