in ,

Milett Figueroa: “Fui un manojo de nervios (en ‘El Artista del Año)”

Milett Figueroa: “Fui un manojo de nervios (en ‘El Artista del Año)”


La actriz y cantante, Milett Figueroa reconoció que fue un manojo de nervios en su primera presentación en el programa ‘El Artista del Año’ que retornó a la televisión tras más de un año de ausencia debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Figueroa se mostró emocionada por su retorno a la pista donde grandes artistas han mostrado todo su talento y se comprometió a mejorar en cada gala para alzar la copa. Y no tomó a mal las críticas que le hizo el jurado de su desenvolvimiento en el escenario.

Con mucha emoción de volver (al reality), para mí es una gran oportunidad estar en esta pista, una oportunidad bastante bonita… Me concentré bastante, bueno es el primer día, fui un manojo de nervios. Traté de concentrarme, pero también de divertirme, aunque creo que se vio más la concentración que la diversión. Mientras las galas vayan avanzando me irá mejor”, contó Milett Figueroa a la prensa.

MIRA: Yahaira Plasencia: ¿Qué medidas tomará Sergio George tras la fiesta clandestina que organizó cantante?

Reconoció que sus compañeros son muy talentosos y que hay muy buena energía en el equipo que han formado, pese a que todos son rivales. También que tiene claro que todos han llegado a luchar por sus sueños. Además, aplaudió el ingreso de su amigo Diego Val.

Espera que para la siguiente gala le den la oportunidad de cantar una canción donde pueda lucir su voz. Sin embargo, aseguró que disfrutará cada reto que le toque en el reality. Además, dijo no molestarle que la vinculen con temas faranduleros porque es parte de su trabajo.

MIRA: Deyvis Orosco llora al recordar a su padre: “Sé que estás orgulloso de mí”

Estoy acostumbrada a que mi nombre esté vinculado a ciertas notas, pero de alguna manera es parte de lo que elegí. No es un cuento de hadas, pero es maravilloso porque puedes vivir tu sueño de cantar y actuar”, manifestó Milett Figueroa, quien confesó estar soltera, pero con mucho amor a su alrededor: “Estoy soltera, feliz y pensando en mis proyectos. Mi vida ha cambiado completamente a nivel espiritual y mental. Estoy con bastante amor, pero soltera. El amor está en todo, en tu vida, en tu carrera y en todos lados”.

Este último sábado 24 de abril se estrenó el ‘Artista del Año’ bajo la conducción de Gisela Valcárcel. El reality tiene a 10 competidores que gala a gala darán todo para ser el mejor artista 2021. En esta nueva temporada participarán: Pamela Franco, Josimar Fidel, Fabio Agostini, Uchulú, María Grazia Polanco, Chikiplum, Diego Val, Anahí De Cárdenas, Laurita Pacheco y Milett Figueroa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MILETT (@milett)





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Yahaira Plasencia: Policía Nacional del Perú se burla de la salsera por esconderse en maletera

Yahaira Plasencia: Policía Nacional del Perú se burla de la salsera por esconderse en maletera

AMOR SIN BARRERAS Tráiler Español Latino SUBTITULADO (2021)