in ,

Milett Figueroa amedranta a reportera de Amor y Fuego: “Te amenazo porque te conozco”

Milett Figueroa amedranta a reportera de Amor y Fuego: “Te amenazo porque te conozco”


FUEGOOOOOOOOO. Milett Figueroa arremetió con todo contra una reportera de Amor y Fuego luego que el programa difundiera unos audios donde se le escucha reconocer que su hermano Helmul habría estafado a su expareja con 11 mil soles.

Todo empezó cuando doña Martha, la mamá de la modelo, se comunicó con la periodista luego de emitido el reportaje de Willax y le pidió que no ‘metan a su hija’. “Se trata de el problema que ha tenido esa chica con Helmuy, por qué desvirtúan y meten a mi hija, a mi hija no tienen por qué meterla, ese es problema de ella con su hermano en el último de los casos, dijo la señora.

MIRA: Milett Figueroa se molesta con Amor y Fuego por difundir audio donde denuncia a su hermano

Asimismo, aseguró que al programa no le debería importar su sus hijos se ‘estafaron, se pelearon o se insultaron’. “Lo único que pido y seguramente estás grabando… es que no se sigan mofando”, agregó la mamá de la también actriz.

Fue en ese momento que Milett Figueroa interrumpió la conversación y explotó contra la reportera. “¿Puedes dejar de molestar a mi mama? Ella es una persona mayor, sufre de la presión alta. Lo único que hacen es denigrar a las personas… Tú no tienes por qué llamar a mi mamá, que sea la última vez que te permito que tú vuelvas a acosar a mi mamá”, dijo furiosa.

MIRA: Milett Figueroa: Su hermano Helmut es acusado por su ex de ‘cerrarse’ con deuda de 11 mil dólares

La periodista le indicó que no había sido ella quien llamó a su madre y le reclamó por amenazarla, desatando aún más su ira. “Sí, yo te amenazo porque yo te conozco hijita”, agregó molesta.

Una vez terminada la llamada, la mamá de Milett se siguió comunicando con la reportera de Amor y Fuego vía WhatsApp para resaltar que sus hijos no son estafadores, tal y como lo mostraron en unos pantallazos.

TROME – Milett Figueroa amedranta a reportera de Amor y Fuego

LOS AUDIOS DE MILETT

La semana pasada se difundieron unos audios donde Milett Figueroa se solidariza con la expareja de su hermano Helmut, Adela Osorio, quien lo denunció por no pagarle 11 mil dólares que le prestó. La joven compartió la conversación con el programa Amor y Fuego, donde se escucha a la actriz sentirse muy decepcionada por el modus operandi de su exrepresentante.

Milechi indicó que le “rompió el corazón” darse cuenta que su hermano se aprovecho de ella cuando se desempeñaba como su representante. “Yo entré en crisis, no puede ser posible que la persona que supuestamente me amaba, me protegía como mi papá, él decía”, se escucha decir.

Milett Figueroa decepcionada de su hermano por estafarla con 20 mil dólares- TROME

“¿Por qué no me hizo invertir en nada? ¿Por qué no me hizo invertir en un departamento? ¿Por qué no me ayudó a hacer eso? Él lo único que hacía era ¡evento! ¡evento! ¡evento! Y no ayudaba en mi crecimiento, por eso yo me alejé de él un montón de tiempo, porque yo no veía la plata que a él le daban, a él le pagaban más”, continúa Milett Figueroa en el audio.

TROME | Milett Figueroa: Su hermano Helmut es acusado por su ex de ‘cerrarse’ con deuda de 11 mil dólares



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

La ciudad con 50 playas para surfear ??‍♂️? | El Salvador #1

Arrojan a mujer de taxi en movimiento luego de robarle S/1800 y su cartera