in ,

Milena Zárate sobre Melissa Paredes y Anthony Aranda: «No le veo futuro»

Milena Zárate sobre Melissa Paredes y Anthony Aranda: "No le veo futuro"


Milena Zárate comentó sobre la cercanía de Melissa Paredes y Anthony Aranda, luego que la exchica reality hiciera oficial su divorcio de Rodrigo Cuba.

La cantante colombiana indicó que el bailarín le genera mucha desconfianza y aseguró que no le ve futuro a una relación sentimental entre ellos.

Creo que están llevando las cosas como si nada hubiera pasado y viviendo su vida. Si quieren estar juntos, primero que baje la marea un poco”, comentó en un primer momento a trome.

Honestamente, no le veo futuro, pero en el amor no hay nada escrito. Es un albur, nunca se sabe lo que puede pasar (…) Si siente que él es la persona indicada, que lleve las cosas con calma y poco a poco. Finalmente, ya se separó. No existe los finales felices ni tristes, pero sí los nuevos comienzos. Lo importante es como se sienta, pero ante todo… nunca puede dejar de ser madre. Que trate que su hija no se vea envuelta en esto“, agregó.

“No es mi tipo de hombre. Si fuera casada o soltera, nunca me hubiera fijado en él. Me inspira mucha desconfianza, pero la que tiene que velar por eso es Melissa“, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Un día trabajando en una tienda masiva online | EPICLAND

Janet Barboza es tildada de "suegra metete" tras defender a Melissa Klug de su hija

Janet Barboza es tildada de «suegra metete» tras defender a Melissa Klug de su hija