in ,

Michelle Soifer tras éxito de ‘La Nena’: “Al inicio tuve miedo”

Michelle Soifer tras éxito de ‘La Nena’: “Al inicio tuve miedo”


La cantante urbana, Michelle Soifer celebró que su más reciente tema ‘La Nena’, que marcó su regreso al mundo de la música, alcanzó 6 millones de reproducciones en YouTube, fue trend en esa plataforma, en Spotify fue viral 50 en Perú y está en la playlist de las 3 radios más importantes del Perú.

Así lo señaló la artista en su cuenta de Instagram para compartir su emoción con sus más de 3 millones de seguidores. Además, escribió un extenso mensaje de agradecimiento a todos los que hicieron posible su regreso triunfal a la música.

MÁS INFORMACIÓN: Gustavo Cerrón: Recordado actor que interpretó “Chacalón” murió a los 48 años

Tengo que agradecer con todo mi corazón por este regalo, es una bendición tener el respaldo de todos ustedes, por compartir conmigo este sueño tan maravilloso. Al inicio tuve miedo, pero mientras iban pasando los días ese miedo se fue convirtiendo en seguridad. Y es que debemos intentarlo siempre. ¡Así te digan que no puedes!”, expresó la exintegrante de ‘Esto es guerra’.

Aseguró que sin sus seguidores nada de lo que hoy disfruta sería posible. Calificó a ‘La Nena’ como una nueva aventura que cambió su vida. Y prometió lanzar más material musical para sus fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: Yaco Eskenazi se picó con Melissa Paredes por revelar que se hizo liposucción

Gracias a todas las personas que fueron parte dé. Comenzando por mi equipo de @monumentalmusic. Oficial, gracias por confiar en mí, sin ustedes esto no sería posible, porque un artista no lo logra solo con talento, necesita un equipo de profesionales y personas que lo hagan de corazón como ustedes. ¡Gracias a mi club de fans que se han quemado las pestañas trabajando, y dándome cada idea y estrategia!”, escribió en su red social.

También agradeció a las radioemisoras nacionales por apoyar al talento peruano, a los medios de comunicación y a su familia por enviarle sus mejores deseos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MICHEILLE SOIFER (@micheillesoifer8)





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Los ALUCINANTES camiones de Pakistán | ¿Por qué gastan tanto? ???

Junín: Intervienen a sujetos que usaban dispositivos durante examen para obtener brevetes