in ,

Michela Elías fue un mar de lágrimas tras ser elegida como ‘guerrera’ en “Esto es guerra”

Michela Elías fue un mar de lágrimas tras ser elegida como ‘guerrera’ en “Esto es guerra”


Michela Elías, recordada por haber formado parte de “Combate”, no pudo evitar derramar algunas lágrimas tras la decisión del Tribunal de “Esto es guerra” de formar parte de los ‘guerreros’ para la temporada denominada “El Origen”. La modelo se mostró frustrada por no ser parte del equipo de sus amores.

En la última emisión de “Esto es guerra”, se vio como un sobre definió el pase de la competidora al equipo liderado por Yaco Eskenazi, mientras que Ximena Peralta pasó a las filas de los ‘combatientes’.

La situación se definió con sobres luego de una competencia. El sobre de Johanna San Miguel definió que la popular ‘Sazón’ pasara al equipo de los ‘guerreros’, hecho que sorprendió a todos en el estudio, en especial a Michela, quien lloró al recibir su uniforme.

EEG: Michela Elías pasó al equipo de los ‘Guerreros’ entre lágrimas

Al respecto, el conductor del programa Gian Piero Díaz tomó parte en el asunto e intentó convencer al tribunal que Michela era una pieza fundamental del equipo de los ‘combatientes’.

“Yo entiendo perfectamente lo de los sobres, pero lo habíamos hablado desde el inicio. Si esto se llama ‘El Origen’, Michela siempre lo ha dicho, lo tiene en las venas, en la sangre y ella quiere ser combatiente. En su caso, emotivamente hablando, es muy importante para ella. Es más que evidente”, dijo Gian Piero Díaz.

Tras lo sucedido, el Tribunal decidió dar “una segunda oportunidad” para que Michela forme parte de los ‘combatientes’, pero condicionó su ingreso con el pase de Paloma Fiuza a los ‘guerreros’, hecho que no aceptó el capitán Mario Hart.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel le reclamó a Gian Piero por imitarla

EEG: Johanna San Miguel le reclamó en vivo a Gian Piero Díaz por imitarla cuando estaba en «Combate»



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

El 40% de escolares en Huancayo no consiguió vacante en instituciones educativas públicas

Hoy finaliza el pago del 30% de la deuda social para docentes