Micheille Soifer recuerda su romance con el ‘Conejo’ Rebosio: “No sé como estuvimos, nunca más lo volví a ver”


es la invitada en el podcast ‘Café con la Chevez’ y señaló que nunca sembró a Reimond Manco, recordó su romance con Miguel Rebosio, que ha sido infiel y que Gleison debe sentirse orgulloso de cargar su cartera. La entrevista la puedes ver por el Facebook y YouTube de Trome.

Reimond Manco dijo que lo habías sembrado…

No fue así. Yo empecé a los 18 ni sabía que eso existía. No llegamos a conocernos tanto, entonces no sabe la calidad de persona que soy, sería incapaz de hacerle algo así a alguien.

Mira también:

¿Y el ‘Conejo’ Rebosio?

Le tengo mucho cariño. Es un personaje alucinante. No sé cómo tuvimos una relación, fue como ocho meses, vivimos nuestro romance en Combate. Para mí es un tipazo, era más amigo de mi papá y de mi mamá que mío. Él me llevaba creo que 22 años, el ‘Conejo’ ya estaba doblando la esquina; ja ja, ja, ja Nunca más lo volví a ver.

Michelle Soifer y el Conejo Rebosio
Michelle Soifer y el Conejo Rebosio

¿Has sido infiel?

Sí, pero no te voy a decir cuándo, pero sí, les ha tocado.

¿Te descubrieron?

No. A mí todos me han engañado y en un momento dije ’ah, ¿quieres jugar así? ¡Vamos!’, pero luego pensé ¿qué gane?

A Gleison ya le dicen ‘cargacarteras’.

Si un hombre va a estar conmigo y no me va a ayudar a cargar mi cartera, chau. Mi papá, todo el tiempo que yo he vivido con mis padres, me llevaba el desayuno a la cama como una reina. Lo que más espero de un hombre es que sea atento y detallista. Si va a tener miedo al que dirán por qué va a cargar mi cartera, entonces conmigo no es. Que se sienta orgulloso de cargar mi cartera.

Michelle Soifer se confiesa en Café con la Chevez y lo cuenta todo.
Michelle Soifer se confiesa en Café con la Chevez y lo cuenta todo.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De ‘Chollywood’, con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.





Source link