Mi madre me decía lo que mi abuelo a ella: “estudia para que ningún cabrón te heche en cara el pan que te llevas a la boca”; y aunque así fué, terminé una carrera, y mantuve mi casa dos años en lo que mi esposo terminaba la especialidad y la sub-especialidad, hoy eso se le olvidó y soy una mantenida para él; cuido de mis hijas y de mi hogar, renuncié a mi trabajo para dedicarme a la familia y solo significó “volverme en alguien que no aporta nada a la casa”. Pocos hombres quedan que reconocen el sacrificio que conlleva el dejar tu carrera y desarrollo profesional.
9 Comments
Leave a ReplyDeja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Wow!!! Gracias NOCHES CON CAFÉ ??????
GRACIAS!
La solución siempre está en tus manos.
Roge Pol :c
????

Edgar Olivas pobre de ti que me eches en cara cuando me mantengas!!! Jajajjaja
PURAS VERDADES….
Eso es correcto, pero la diferencia la hace la verdadera educación, los valores y el quererse a si mismo y si en suerte le toco una maravilla de esas como esposo tal como lo menciona, es hora de que reflexione y tome una decision.
Todo depende de cada persona así que ustedes eligen con quien hacer su familia
Hay que despertar cuando todavía es verano ya que cuando sea invierno lidiaras con un viejo y tú radiante luz se opacara y lo único que te quedará son los lindos recuerdos de la laguna de tu primavera pasada.