in , ,

MEZCLA ORIGINAL DE ACERTIJOS DE MISTERIO Y TESTS DE PERSONALIDAD



TEST DE PERSONALIDAD Y ACERTIJOS DE MISTERIO PARA PONER A PRUEBA TU CEREBRO

Esta compilación increíblemente buena de acertijos de misterio y tests de personalidad desafiará a tu cerebro y revelará tu verdadera personalidad y carácter:

00:14 – Test sencillo de personalidad que requerirá que respondas a una simple pregunta para revelar tu verdadero carácter.

01:23 – Oye, aventurero, ¿cómo lograrás salir de esto? Necesitarás ser increíblemente listo para escoger la única salida a este lugar, así que puede que esta trampa se convierta en tu última ? Pero si descifras este acertijo de misterio, probarás que eres un genio y un gran cazador de brujas. Pero basta de hablar, ¡te estás quedando sin tiempo!

02:10 – Si te atreves a responder esta pregunta honestamente, revelarás mucho sobre tu mundo interno, así que decide rápido ? Usualmente la respuesta que primero se te viene a la mente es la verdadera, así que intenta no pensar de más esta tarea. Yyyyyy… hazme saber con quién te gustaría tener una cita ?

03:16 – Este corto pero muy preciso examen revelará quién eres en verdad. Obtén uno de esos apodos que describe perfectamente lo que buscas. Yo no lo creía al principio, ¡pero luego me di cuenta de que eso es lo que quiero para mi vida! Intenta responder lo primero que se te venga a la mente sin pensar de más, para que tus respuestas surjan de lo más íntimo de ti, ¡y dime cuál es el apodo perfecto que obtuviste!

06:12 – A veces a un criminal se le ocurre un crimen perfecto, pero luego se entrega de la manera más estúpida, vaya ? Un buen detective sólo tendrá que atraparlo y esposarlo (y obtener su paga). Pon a prueba tus habilidades de detective con este gracioso acertijo de crimen con respuesta. Veamos quién es el mejor detective aquí ?

07:57 – Ya sea que te guste o no, aún tenemos mucho en común con los animales. Nuestros ancestros creían que cada persona tenía su propio «animal interno», ¡así que ahora tienes la oportunidad de conocer el tuyo! Respuesta a estas preguntas sin pensar demasiado y cuenta tus puntos. ¿Cuál es el tuyo? Por cierto, yo soy un panda ? Realiza este adorable examen de personalidad para revelar lo que está oculto dentro de ti ?

11:05 – ¡Un acertijo engañoso con respuestas para poner a prueba tu atención y tu pensamiento lógico en apenas un minuto! Lo más importante a hacer cuando eres atacado: a) sobrevivir, b) recordar todo lo posible. Veamos cuán buena es tu memoria, ¿podrás identificar al atacante entre estos 5 hombres que son casi idénticos? Si no puedes, no te preocupes, necesitas algo de tiempo para entrenar tus ojos a captar incluso los más pequeños detalles. ¡Inténtalo de nuevo!

12:09 – Divertido test de personalidad del que te enamorarás 🙂

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuál es el apodo perfecto para ti 🙂

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Extraño a mi familia. Muchisísimo. ...

Extraño a mi familia. Muchisísimo. …

MI VICTORIA #20 – Fortnite – Fernanfloo