in , ,

MEZCLA DIVERTIDA DE ACERTIJOS DE MATEMÁTICA Y VAMPIROS PARA UN ENTRENAMIENTO CEREBRAL



¡Aquí hay una mezcla divertida de enigmas de matemática y acertijos de vampiros para un entrenamiento cerebral ligero! Si quieres aumentar tus habilidades lógicas y potenciar tu poder cerebral, intenta resolver estos juegos cerebrales engañosos. Son ejercicios de lógica que te ayudarán a entrenar el cerebro y mejorarán tu inteligencia.

00:14 – Un acertijo fácil para evaluar tu percepción e incluso tu conocimiento matemático 🙂 ¡Pero nada difícil! Todo lo que necesitas hacer es esperar a que la respuesta aparezca al final de cada adivinanza matemática, y listo ? ¡Estoy bromeando! Sé que este acertijo de matemática, o debería decir acertijo con formas, no será un problema para tu mente, ¡¿cierto?!

01:21 – Un acertijo misterioso y original para que tu cerebro entre en calor y tu humor se ilumine, ¡ya que es realmente divertido (aunque es un poco terrorífico, así que quizá no quieras verlo a la noche ?‍♂️)! Necesitarás reunir todo lo que sepas sobre vampiros (“Crepúsculo” también cuenta) para hacer una elección rápidamente y salvar tu vida. ¡Así que ármate con tu lógica y tu sentido del humor, y sobrevivirás esta noche!

02:50 – ¡Un set de acertijos cortos de matemática con crayones! Mejora tus habilidades lógicas e incrementa tu IQ con este divertido juego con enigmas.

04:20 – Un acertijo de misterio con una respuesta que evaluará tu intuición y tus habilidades de supervivencia. No, no tiene nada que ver con magia, tu mente aguda y tu lógica son las únicas cosas que necesitarás. ¿Escogerás el camino seguro o te perderás y morirás? ¡Veamos! Pero no pierdas la calma, ya que hay una solución para cada situación en la vida. Hazme saber qué camino elegirías y por qué. ¡Un acertijo con respuesta para exigir a tu cerebro y evaluar tu sentido del humor!

05:16 – ¡Una trivia divertida para alimentar tu conocimiento general! Siempre puedes compartirla con tus amigos 😉

06:21 – Aquí hay una porción de enigmas visuales para poner a prueba tu visión y tu atención. ¡Intenta encontrar a todos los vampiros!

07:27 – ¡Lo creas o no, lo que ves en este acertijo divertido ocurre mucho en la vida real! Así que, si llegas a ver esto en la carretera, después de este acertijo original sabrás cómo resolver el problema ? ¡Esta prueba de lógica es solo para aquellos capaces de no complicar las cosas de más!

08:57 – Un misterioso acertijo de lógica que te volará la mente y te hará reunir todo lo que sabes sobre vampiros ? ¿Eres lo suficientemente listo como para descifrar este acertijo de lógica y ayudar a Liliana a escapar de esta extraña casa? ¡Cuéntame en los comentarios!

10:21 – ¡Un set de acertijos cortos para potenciar tu pensamiento lógico y crítico! ¡Pon a prueba tu atención y tu visión, e intenta encontrar lo que no encaja!

13:03 – ¿Qué niñera es una vampira? ¿Izquierda o derecha? ¡Potencia tu cerebro con este engañoso rompecabezas visual!

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS, ¿qué acertijo fue más fácil de resolver para ti?

#AcertijosDeMatemática #AcertijosDeVampiros #EntrenamientoCerebral

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

-Si estableces tus metas ridículamente altas y es un fracaso, vas a fracasar por…

Tijuana | Tráiler oficial | Netflix