in ,

Menor sale a buscar recarga para celular y la encuentran muerta dos días después


Consternados se encuentran los vecinos del distrito minero de Yauli en La Oroya, región Junín, donde se encontró el cuerpo de una menor de 13 años de iniciales R.G.C., cerca a la I.E. Javier Pérez de Cuéllar. El cadáver de la niña estaba metido entre la pared de una casa y un muro a medio derrumbar, en la Av. Bolognesi entre la línea férrea y el cerro aledaño, tapada con ichu. Todo hace indicar que la menor fue ultrajada y asesinada por sujetos de una contrata que llegó de Huancayo para realizar trabajos del terminal distrital para la municipalidad de Yauli.

Realizan diligencias

La madre de la menor, Nidia Vicente Cáceres, indicó que su hija salió la tarde del 31 de mayo para comprar salchichas y a realizar una recarga de celular, al no llegar la madre la buscó por todos lados y puso una denuncia por su desaparición.

Personal policial de la comisaría de Morococha realizaron el levantamiento del cadáver con  peritos de homicidios de Huancayo que realizaron  las pesquisas y pruebas de campo para poder encontrar alguna prueba que incrimine a los cobardes asesinos de esta menor que habrían fugado de Yauli.

Según testigos, la víctima fue vista por última vez caminando con dos trabajadores. Ella vivía con su madre y su padrastro y muchas veces se quedaba sola porque su madre salía a vender golosinas.

Según se sabe, la comuna está ejecutando la obra de creación del servicio del Terminal Terrestre Municipal que se ejecuta según contrato nº 036-2020.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Si no puedes conciliar el sueño, primero revisa tu manta

Visité Colombia en su momento MÁS CRÍTICO | ¿Qué está pasando? 🇨🇴