in ,

Melissa Paredes confiesa que se sintió presionada al firma el acuerdo con Rodrigo Cuba: “Qué pelotuda fui”

Melissa Paredes confiesa que se sintió presionada al firma el acuerdo con Rodrigo Cuba: "Qué pelotuda fui"


Melissa Paredes salió al frente para aclarar el tema del dinero que Rodrigo Cuba señaló haberle dado tras el divorcio. La exconductora de TV indicó que perdió 20 mil dólares y que lo recibió fue por la suma que había puesto para la compra del departamento.

Me da risa cuando dicen que me pagaron por el divorcio. Te cuento que para adquirir el departamento en el que vivíamos, yo puse 60 mil dólares y me devolvieron solo 40, aún me deben 10 mil que ni siquiera se los he cobrado porque eso va a mis ahorros, que no los toco porque en el futuro pienso comprarme mi departamento”, dijo a Trome.

La exchica reality confesó también haberse sentido presionada de aceptar las condiciones que le puso su ahora exesposo a raíz del ampay que protagonizó con el bailarín Anthony Aranda.

Hice un mal acuerdo, estaba presionada, me sentía mal. Él tenía que darme 60 mil y me dio 40 mil, perdí 20 mil, más toda la decoración en la que también invertí, hasta mi árbol de Navidad. Ahora me río y digo ‘qué pelotuda fui’”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

10 flechazos de amor al primer momento | Netflix

Hazte Pasar por mi Mecánico | enchufetv