in ,

Melissa Paredes: Anthony Aranda «la rompe» en Instagram tras ampay

Melissa Paredes: Anthony Aranda "la rompe" en Instagram tras ampay


Anthony Aranda, bailarín con el fue ampayada Melissa Paredes en una situación cariñosa, estaría logrando popularidad y fama en las redes sociales, ya que está próximo a llegar a los 100 mil seguidores en Instagram.

La expectativa por sus movimientos a raíz del escándalo ha hecho que este personaje, conocido también como “El Activador”, empezara a sumar una gran cantidad de seguidores en la mencionada red social.

Un día después del ampay tuvo 76.1 mil seguidores y a casi una semana se aprecia que llegó a 98.1 mil, pese a que no ha vuelto a que no ha realizado alguna publicación mas solo contadas historias, entre ellas el mensaje a Melissa Paredes.

De otro lado, Anthony Aranda rompió su silencio al ser abordado a la salida de una escuela de baile. “Yo respeto su trabajo en serio, pero no tengo nada que decir”, comentó en un principio para luego agregar: “No me escondo”.

De momento, el bailarín ha mostrado en sus historias de Instagram que es parte del staff de baile de Daniela Darcourt, así como el de Yahaira Plasencia.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Christian Domínguez defiende a Melissa Paredes: “La gente goza con el sufrimiento ajeno”

Christian Domínguez defiende a Melissa Paredes: “La gente goza con el sufrimiento ajeno”

Por qué los pilotos siempre usan gafas de sol y no de un tipo en específico