Melissa Lobatón lanza desesperado grito de ayuda tras enfrentar desesperante situación nocturna
Melissa Lobatón capturó la atención de la farándula peruana durante la madrugada, ello tras exponer públicamente la desesperante situación que viene enfrentando por las noches. La heredera de Melissa Klug y Abel Lobatón decidió abrir su corazón ante sus seguidores para contar detalles sobre la compleja realidad que espera superar. Por ello, en Wapa te revelaremos todos los detalles sobre el extenso sentir de la influencer y hermana de Samahara Lobatón.
A través de sus redes sociales, Melissa Lobatón decidió contar a detalle la tensa situación que la mantiene despierta desde altas horas de la madrugada, hecho que captó la atención debido a la compleja vivencia que enfrenta.
¿Cuál fue la desesperante situación nocturna que vivió Melissa Lobatón?
Melissa Lobatón decidió romper su silencio sobre la tensa situación que viene enfrentando durante las noches, hecho que afirma afecta su día a día. A través de sus historias, la joven contó a detalle que lleva varias horas sin poder dormir debido a la aparición del insomnio, mismo que la mantiene despierta desde altas horas de la madrugada.
«No he dormido nada, absolutamente nada, no he cerrado el ojo ni un solo minuto desde ayer, ya estoy lista desde las 5:30 de la mañana. Siento que mi insomnio está super fuerte y ya con lo de ayer», mencionó a través de sus historias de Instagram sobre la compleja situación que viene enfrentando al no poder descansar.
En la misma línea, reveló que busca una manera de dormir y regular sus horas de sueño: «bueno con lo de la madrugada de hoy ya estuvo de más en serio, necesito buscar la manera de dormir».
¿A qué se dedica Melissa Lobatón, la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón?
Respecto a su dedicación diaria, la joven influencer contó que decidió elegir un camino académico llamativo que se acople a sus gustos y cualidades, por ello, contó a través de su cuenta de Instagram su nueva área relacionada a la gastronomía.
“Yo soy de esas personas que digo que tienen que estudiar algo que les encante, algo que se levanten día a día (…) Yo todos los días me levanto súper tranquila, súper feliz por querer aprender más sobre toda mi carrera. Y sí, eso pasó cuando me cambié de carrera porque antes me levantaba de mal humor y estaba como cansada, y ahora me siento tranquila y feliz, amo lo que hago, amo lo que estudio”, reveló en su cuenta de Instagram.