in ,

Melissa Klug sobre partido de Farfán vs. Jesús Barco en Liga 1: “Solo son rivales en la cancha”

Melissa Klug sobre partido de Farfán vs. Jesús Barco en Liga 1: “Solo son rivales en la cancha”


Melissa Klug rompió su silencio sobre el regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima que se oficializó este martes. La chalaca se pronunció sobre el futuro encuentro que tendrá su pareja, Jesús Barco y el padre de sus hijos, cuando se enfrenten sus respetivos equipos de La Liga 1.

Nicola Porcella le preguntó a Melissa Klug que es lo que podría pasar cuando Jefferson Farfán y Jesús Barco se enfrenten con sus clubes, lo cual podría ocurrir a partir de junio cuando se dispute la segunda fase del torneo peruano.

MIRA: Jefferson Farfán recibirá valioso grifo tras firmar por Alianza Lima [VIDEO]

Al respecto, Melissa Klug dijo que no habría ningún problema pues ni Jefferson Farfán ni Jesús Barco mantienen algún tipo de rencillas. Según la empresaria, ellos se llevan muy bien fuera de las canchas.

TROME | Melissa Klug sobre partido de Farfán vs. Jesús Barco en Liga 1

“Van a ser rivales en la cancha porque por fuera se llevan muy bien”, dijo Melissa Klug en En boca de todos. Asimismo, la chalaca parecido que alentará al equipo de su pareja. “Obviamente y que mis hijos vayan a alentar al equipo de su padre”, añadió.

REGRESA AL FÚTBOL PERUANO

Jefferson Farfán vuelve a casa después de 17 años. El delantero de la selección peruana tendrá una presentación especial de parte del cuadro victoriano

Este martes los hinchas de Alianza Lima podrán ser testigos de la firma de contrato de la ‘Foquita’ por dos temporadas por el equipo blanquiazul. Las condiciones, del mismo, han sido aceptadas por el departamento legal del club aceptaría la partida del jugador ante una oferta del extranjero.

Alianza Lima le da la bienvenida a Jefferson Farfán | TROME

Alianza Lima le da la bienvenida a Jefferson Farfán | TROME



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Candidatas por Renovación Popular postulan por Junín pero nacieron y registran domicilio en otras regiones

Natalie Vértiz sobre el uso de filtros: “No existe la perfección”

Natalie Vértiz sobre el uso de filtros: “No existe la perfección”