in ,

Melissa Klug: Evelyn Vela no la perdona por faltar a su ‘matri’ y le manda fuerte indirecta

Melissa Klug: Evelyn Vela no la perdona por faltar a su ‘matri’ y le manda fuerte indirecta


AMISTAD DESECHA. Evelyn Vela celebró su matrimonio civil esta semana con el barbero Valery Burga, sin embargo, no todo fue felicidad ese día. La empresaria lamentó la ausencia de sus amigas, en especial de Melissa Klug.

Melissa Klug expresó que se ausentó de la reunión porque ese día vacunaron a su abuela contra el Coronavirus. “Cuánto habría dado por estar en ese momento con ella, pero tenía que asistir a mi abuelita”, le respondió a Trome.pe

MIRA: Melissa Klug: “Habría dado todo por estar con Evelyn, pero vacunaron a mi abuela”

La respuesta habría dejado insatisfecha a Evelyn Vela que publicó un extenso mensaje de agradecimiento a una de sus amigas por asistir a la boda, en el texto publicado por la empresaria en su cuenta de Instagram se siente cierto malestar con respecto a las “falsas amistades”.

“En la vida es muy difícil encontrar a alguien en quien confiar, más todavía encontrar una amistad verdadera y especial. Yo en ti lo he logrado. Soy consciente que todo lo haces de corazón, sin esperar nada a cambio. Siempre estaré para ti cuando lo necesites”, es el mensaje que compartió Evelyn Vela en su cuenta de Instagram.

Evelyn Vela le manda indirecta a Melissa Klug

EVELYN SE CASÓ EN EL PARQUE DE LA AMISTAD

Con lágrimas en los ojos, Evelyn Vela y Valery Burga se comprometieron en matrimonio civil en el Parque de la Amistad. La empresaria y el barbero se dijeron sus votos matrimoniales esta tarde en Surco.

“Como dicen en las buenas y las malas, eres el amor de mi vida y te quiero hasta viejitos”, mencionó Evelyn Vela antes de darle el sí a Valery Burga. “Mientras Dios me de licencia para estar a tu lado te voy a hacer la mujer más feliz del mundo”, le comunicó el Barbero a su ahora esposa.

MIRA: Evelyn Vela: Su esposo insulta a reportero de Magaly por filmar intervención policial a reunión tras boda

Al finalizar la ceremonia, Evelyn Vela se mostró muy contenta de comprometerse con Valery Burga. “Todavía no vamos a ir a Miami, tengo que dejar organizadas las cosas. Mi esposo va a estar yendo y viniendo hasta que yo viaje para allá. Todavía voy a estar un poquito de tiempo acá”, añade la empresaria.

Evelyn Vela aclaró que no tiene ningún problema en Migraciones y que está lista para viajar. “Tranquilo, Rodrigo que ya te llegan mis pecanas. Yo te las llevó. Te cuento algo, esta semana ha sido muy complicada para mí, muy intensa, tanto para mí como para mi esposo. Estamos agradecidos con Dios”, continúa la empresaria.

Evelyn Vela lamenta ausencia de Melissa Klug en el día de su boda-TROME

Evelyn Vela lamenta ausencia de Melissa Klug en el día de su boda-TROME

SU ESPOSO SE PONE VIOLENTO CON PERIODISTAS

Después de la ceremonia, la empresaria recibió la visita de amigos y familiares en su casa. Es por esta razón que hasta en tres ocasiones, las autoridades correspondientes se acercaron hasta el inmueble. Así se puede ver en un reportaje de Magaly TV La Firme.

El serenazgo del distrito acudió hasta el departamento de Evelyn Vela para pedirle que los invitados que llegaban a su casa se retiren. “Alguien ha dicho que tengo una fiesta y no es así, sólo están mis hijos y algunos familiares”, mencionó la empresaria al ser consultada por un periodista de Magaly TV La Firme.

Después de esta llamada de atención, otra vez un serenazgo acompañado de un policía le pidió a Evelyn Vela que finalice la reunión que realizaba en su departamento. “Pregúntale al serenazgo que están fregando. Lo que pasa es que alguien se ha quejado porque están viendo que entra gente, pero vienen sólo a saludarme. No tengo reunión social”, indicó al periodista.

La tercera vez acudió personal de fiscalización de la municipalidad, ahí fue donde el esposo de Evelyn Vela se molestó con el periodista de Magaly Medina, a quien calificó de imbécil. “¿No te da pena? Tienes todo el día parado como imbécil. Estás jodiendo desde que llegaste”, le dice Valery Burga.

VIDEOS RELACIONADOS

TROME | Evelyn Vela se casó con Valery Burga

TROME | Evelyn Vela se casó con Valery Burga

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Keiko Fujimori y las indirectas de Rodrigo González que causaron incomodidad y molestia a la candidata de Fuerza Popular

Andrea San Martín: ¿Padre de su hija se habría molestado por viaje con Sebastián Lizarzaburu?

Sheyla Rojas: “No importan los lujos, solo que te sientas fuerte y hermosa”

Danny Ocean aseguró que el tema ‘Me rehúso’ le cambió la vida

Jonatan Rojas sobre Christian Domínguez: “Seguimos siendo amigos pero la cosa está un poco distinta”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi no descartan ir en busca de la mujercita



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Ivana Yturbe comparte video inédito de su boda y sorprende a sus seguidores

Ivana Yturbe comparte video inédito de su boda y sorprende a sus seguidores

Keiko Fujimori asistió a la escuelita de la Profesora Gloria de JB en ATV

Keiko Fujimori asistió a la escuelita de la Profesora Gloria de JB en ATV