in , ,

MEGA TRUCOS DE VERANO PARA PADRES INTELIGENTES



Los mejores trucos de verano para padres astutos

¡Hola, papás y mamás inteligentes! Celebremos el final del verano con estos geniales trucos y manualidades que todavía tienes tiempo de usar;) Hace sol y calor afuera, ¡así que no pierdas la última oportunidad de ir a la playa o acampar con tu familia! Verás muchos trucos nuevos para la piscina y la playa. Te mostraremos cómo puedes hacer una piscina pequeña para tus hijos si no saben nadar y no quieres preocuparte por ellos cuando están en una piscina normal. Haremos enormes pompas de jabón, haremos deliciosos helados y jaleas, y luego aprenderemos a esconderlas de los niños que comen chocolate en exceso;) Estén atentos a fantásticas ideas fotográficas que puede repetir fácilmente con tus hijos. También aprenderás muchas formas de entretener a tus hijos, enseñarles sobre las habilidades esenciales y la higiene personal, y más.

Marcas de tiempo:
00:39 – Minipiscina para tus hijos
11:44 – Lindas ideas para fotos
21:35 – Recetas fáciles de sandía
36:05 – Dispositivo útil para la hora del baño

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Una isla que no existía hasta 1963 apareció desde las profundidades del mar

¿Qué pasaría si hoy descubrieras que tu mundo no es real?