in ,

Médicos de Essalud en Huancayo protestaron bailando santiago (VIDEO)


Médicos del hospital Ramiro Prialé de Essalud en Huancayo, realizaron una singular protesta, pues, como si se tratará de un pasacalle de los que se realizaban antes de la pandemia, salieron bailando santiago por las calles aledañas a este nosocomio en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo.

Suspenden a médicos

La razón de su protesta es la suspensión del presidente y vicepresidente del Cuerpo Médico del hospital, por 90 días sin goce de haber, según señalaron, luego de que denunciarán irregularidades durante el proceso de atención a los pacientes covid. Una situación que estaría ocurriendo a nivel nacional.

Mira: Huelguistas agreden a médico que acudía a atender pacientes UCI en Huancayo

A tempranas horas se reunieron en el frontis del hospital, donde denunciaron a funcionarios del área de Personal por haberlos hostigado y amenazado por las denuncias que han dado a conocer sobre compra de mascarillas bamba y otros. Lamentaron que en plena pandemia suspendan a médicos que deben atender a pacientes con COVID-19, pues uno de los sancionados es un médico internista, de los pocos profesionales que existen en esta especialidad en la región Junín.

VIDEO:

Médicos De Essalud Protestan Bailando Santiago En Huancayo



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Rebeca Escribens felicita a Mario Irivarren por reacción ante boda de Ivana Yturbe

Rebeca Escribens felicita a Mario Irivarren por reacción ante boda de Ivana Yturbe

Josephine Langford sin filtro | Moxie