in ,

Mayella Lloclla: “‘El último bastión’ nos ha puesto en la mira de otras plataformas”

Mayella Lloclla: “‘El último bastión’ nos ha puesto en la mira de otras plataformas”


La actriz Mayella Lloclla dijo que la serie peruana ‘El último bastión’, que se estrenó en Netflix, ha ayudado que otras plataformas pongan su mirada en el Perú.

“En estos momentos complicados, algo de esperanza da ‘El último bastión’, pues podemos hacer mejores producciones. Es lindo que una serie de 35 capítulos haya sido aceptada y transmitida por esta plataforma, la más conocida mundialmente, y tenga gran recibimiento no solo en Perú. Eso ayuda a que otros medios pongan su mira en nuestro país”, dijo la actriz.

MIRA : https://trome.pe/videos/espectaculos/el-ultimo-bastion-se-estrena-en-netflix-video-vr-nnav-espectaculo-noticia/

Asimismo, señaló que en nuestro medio hay buenos profesionales y se pueden hacer grandes producciones.

“Acá hay buenos técnicos, buenos artistas para hacer una gran industria y seguir haciendo cosas interesantes. Tan rico que es nuestro Perú, con tantos hermosos paisajes, historias, mitos, leyendas que hay material para hacer un montón de cosas”, manifestó.

DOS HERMANAS

Después de un año, el lunes 1 de marzo regreso a las pantallas de América Televisión la telenovela “Dos Hermanas”, ya que tuvieron las grabaciones por el inicio de la pandemia del coronavirus.

La telenovela, protagonizada por Melissa Paredes y Mayella Lloclla, narra la historia de dos niñas separadas en su infancia en contra de su voluntad. A partir de ese momento, la hermana mayor se propone hallarla a cualquier costo.

Mayella Lloclla y Melissa Paredes protagonizan la telenovela ‘Dos hermanas’

“Queremos llevar un poco de esperanza en este momento difícil por el que está atravesando nuestro país y el mundo”, dijo la productora y directora de la telenovela, Michelle Alexander en conferencia de prensa virtual.

MIRA TAMBIÉN : ¿Natalie Vértiz celosa por escenas de besos de Yaco Eskenazi en ‘Dos hermanas’?

Sobre los 11 capítulos que se emitieron antes del confinamiento, la productora Michelle Alexander afirmó que no se repetirán sino que harán una especie de ‘resumen’.

“Ha pasado un año y, si bien la novela tenía más capítulos escritos, más que ‘regrabar’ se ha tenido que adaptar algunos contenidos, se han mejorado las historias. La novela está diseñada de tal manera que las personas que vieron los primeros once capítulos y las que lo verán primera vez, van a impactarse. Se va a entender, no va a haber repetición. Lo hemos diseñado de tal manera que desde el primer capítulo es novedoso”, dijo Michelle Alexander.

TRABAJÓ DE MESERA

La actriz Mayella Lloclla recordó cuando trabajó en el restaurante de Patty Wong hace 17 años cuando era una adolescente.

“Como toda adolescente con aspiraciones y sueños, sentía la necesidad de generar ingresos para mis estudios y para mis cosas personales, así que animada por mi hermana, revisamos los anuncios de trabajo que habían cerca a la casa y encontré uno donde necesitaban mesera, pero no ponían el nombre del restaurante, solo la dirección, cuando llegué al lugar me di cuenta que era un chifa que hace poco lo habían inaugurado, era el primer chifa de Patty Wong, una empresa familiar”, contó la artista que interpretó a Dina Páucar.

TE PUEDE INTERESAR:

  • María Pía Copello cumple 15 años de matrimonio: “Soy un huracán y mi esposo es tranquilo”
  • Keiko Fujimori asistió a la escuelita de la Profesora Gloria de JB en ATV
  • Carlos Vílchez fastidia a Micheille Soifer por su peso y ella responde | VIDEO
  • FMS Perú: Jaze gana la primera temporada del evento de freestyle | VIDEO



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Solo llegaría vacuna china para inmunizar a ancianos de Huancavelica

Solo llegaría vacuna china para inmunizar a ancianos de Huancavelica

Sky Rojo, La casa de papel y White Lines son series creadas por Álex Pina