in , ,

Maya y los tres | Tráiler oficial | Netflix



Multiplica por tres tu poder en un viaje épico para salvar un mundo fantástico. Tres parias de tres tierras lejanas, Chimi (el Monstruo Blanco), Rico (el Gallo Mago) y Picchu (el Valiente Puma Guerrero) se unirán a Maya (el Águila Guerrera) en su misión para detener al dios Mictlán (el dios de la guerra) y hacer que se cumpla una antigua profecía. «Maya y los tres» se estrena el 22 de octubre, solo en Netflix. Pon un recordatorio: https://www.netflix.com/mayaandthethree

Del creador Jorge R. Gutiérrez («El Tigre»; «El libro de la vida»), «Maya y los tres» es una aventura animada de Netflix contada en nueve capítulos épicos. Con un elenco de voces en inglés integrado por Zoe Saldaña, Gabriel Iglesias, Allen Maldonado, Stephanie Beatriz, Diego Luna, Gael García Bernal, Alfred Molina, Kate del Castillo, Danny Trejo, Cheech Marin, Rosie Perez, Queen Latifah, Wyclef Jean, Jorge R. Gutiérrez, Sandra Equihua, Isabela Merced, Chelsea Rendon, Joaquín Cosío, Carlos Alazraqui y Rita Moreno, «Maya y los tres» se estrena próximamente, solo en Netflix.
#MayaYLosTres #ZoeSaldana #ElLibroDeLaVida #JorgeRGutierrez

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 209 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

Maya y los tres | Tráiler oficial | Netflix
https://youtube.com/NetflixLATAM

Una princesa vivaz con corazón de guerrera se embarca en una misión para cumplir una antigua profecía y salvar a la humanidad de la ira de dioses vengativos.

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

LOS MEJORES DISPOSITIVOS Y TRUCOS QUE TODOS LOS DUEÑOS DE MASCOTAS DEBEN CONOCER

IMPRESIONANTES TRUCOS DE ZAPATOS || CÓMO RENOVAR ZAPATOS VIEJOS