in , ,

MÁS DE 100 TRUCOS PARA HACER QUE LA CRIANZA SEA DIVERTIDA Y FÁCIL



Más de 100 trucos para mejorar la crianza de los hijos

¡Hola, mamás y papás, aquí hay un nuevo video para ayudarlos con sus deberes de crianza! ¡Aprenderás muchas recetas de bocadillos fáciles y deliciosas que a tus hijos les encantarán! Por ejemplo, ¿sabías que puedes hacer una barra de chocolate con un fidget Pop It? ¡Pruébalo! Pero si a tu hijo le gustan los dulces, ¡preparamos algunos trucos sobre cómo esconderle caramelos! Por ejemplo, puedes poner dulces en un osito de peluche o cajas para bicarbonato de sodio o especias (lugares donde tu hijo ni siquiera buscaría cosas deliciosas).

Otra cosa que puedes hacer para que tu hijo coma de manera más saludable es reemplazar la comida chatarra con una versión saludable. Por ejemplo, guarda una caja de papas fritas pero llénala con rodajas de manzana y zanahoria o guarda botellas de refresco pero llénalas con té de frutas frío.

Si prefieres estar a la moda y probar nuevos dispositivos, te mostraremos algunos de ellos para que tu vida parental sea más manejable. Por ejemplo, puedes jugar con tu hijo un juego de dados para que coma mejor, usar un dispositivo especial para corregir la postura del niño mientras hace la tarea, usar en la cabeza de tu hijo un pequeño protector para proteger sus ojos del agua mientras juega en un baño. Hay más dispositivos y trucos increíbles que verás en este video. ¡Disfruta!

Marcas de tiempo:
01:24 – Ocultar bocadillos en un osito de peluche
05:10 – Pop It chocolate
11:08 – Cómo bloquear el frigorífico de los niños
22:18 – Enséñale a tu hijo a usar hilo dental
35:59 – Dispositivo de baño para bebés
47:45 – Paletas de oso de goma

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huancavelica se queda sin agua y creen que fue por temblor en Mala

Huancavelica se queda sin agua y creen que fue por temblor en Mala

Confiesa que mató a obrero y guardó puñal debajo de su colchón