in ,

Mario Irivarren lamenta muerte de un familiar muy querido y conmueve a sus seguidores

Mario Irivarren lamenta muerte de un familiar muy querido y conmueve a sus seguidores


QUE EN PAZ DESCANSE. Mario Irivarren empleó su cuenta de Instagram para hablar sobre la muerte de su mamita Nella, a quien describe como una abuela de 24 nietos y madre de ocho hijos. El modelo se encuentra bastante afectado por esta pérdida.

“Hoy a tus 93 años tu cuerpecito debilitado por el pasar de los años no resistió más y cerró sus ojitos por última vez”, escribió Mario Irivarren en su cuenta de Instagram, el modelo acompaña una publicación de su mamita Nella junto a su esposo.

MIRA: Mario Irivarren sobre planes de matrimonio con Vania Bludau: “Yo estoy joven todavía”

“Madre de 8 hijos, abuela de 24 nietos y bisabuela de no se cuentos bisnietos…nos diste todo el amor que había en tu corazón y te fuiste recibiendo hasta el último día todo el amor que teníamos para ti. Descansa en paz mamita Nella”, finalizó su mensaje el ex integrante de Esto es Guerra en Instagram.

Mario Irivarren lamenta muerte de familiar muy querido

MARIO LE MANDA MENSAJE A IVANA

Mario Irivarren se pronunció por primera vez sobre la boda de Ivana Yturbe y el futbolista Beto Da Silva, quienes se dieron en sí en Trujillo en una ceremonia privada con amigos y familiares en febrero de este año.

El tema salió cuando una reportera de Amor y Fuego le consultó sobre sus post con Vania Bludau, que mostraban todo su amor en la misma época del compromiso de la ‘princesa inca’. “No tiene nada que ver una cosa con la otra. A Ivana los mejores deseos siempre”, dijo el exchico reality.

MIRA: Mario Irivarren: Todos los trabajos que perdió tras escándalo con Policía en Punta Hermosa

“A mí me da gusto, ella quería casarse, ser mamá joven. Ojala que pueda tener su hijo pronto y ojalá que le vaya súper bien. Los mejores deseos”, repitió Mario Irivarren antes de perder la paciencia con la periodista, quien le preguntó si conoce a Beto Da Silva.

“No vale la pena hablar de una ex relación, pregúntame de aquí en adelante”, dijo impaciente.

Coronavirus en Perú: Mario Irivarren cuenta entre lágrimas cómo se contagió de virus

MARIO SOBRE MATRIMONIO CON VANIA

Mario Irivarren fue consultado por una reportera de Amor y Fuego sobre su relación con Vania Bludau. El modelo indicó que la influencer viajó a Miami para tramitar unos documentos, pero que se encuentra muy enamorado de ella.

Vania y Mario regresaron de su viaje a Estados Unidos a finales de enero, la influencer se quedó en casa del modelo hasta hace unos días cuando viajó a Miami, donde tiene que solucionar unos problemas con su documentación.

“Estamos viviendo el día a día, ahorita no convivimos oficialmente, otra cosa es que tengamos un hogar, un departamento y que lo amoblemos, que sea de los dos”, menciona Mario Irivarren sobre su relación con Vania Bludau.

La reportera también le preguntó sobre sus planes de matrimonio con la influencer. Al respecto, Mario Irivarren precisa que aún no ha pensado en comprometerse con Vania Bludau y que aún es bastante joven. “Hay gente que dice que a los 30 se le pasa el tren, no lo tengo claro”, agrega.

VIDEOS RELACIONADOS

TROME – Vania Bludau tras críticas por cambiar a Mario Irivarren: “Nuestra relación se ha puesto tensa”

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Janet Barboza saca cara por Aída Martínez tras críticas de Magaly Medina

Susy Díaz revela que Florcita y su esposo vencieron al coronavirus

Jose Luis Cachay tras animar show en circo: “La plata no cae del cielo”

Choca indignado por difusión de videos íntimos de Sheyla: “No seas desgraciado y piensa en las familias”

Ángelo Fukuy: “No me robé a los músicos de Christian Domínguez”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Policías habrían fingido tener COVID-19 y son investigados por presentar supuestos descansos médicos falsos en Junín

Oxígeno producido en planta del Carrión no tiene la pureza exigida para pacientes COVID según Contraloría