in ,

Mario Irivarren denuncia el secuestro de su sobrino: “¡Ayúdenme, por favor!”

Mario Irivarren denuncia el secuestro de su sobrino: "¡Ayúdenme, por favor!"


¡Máxima difusión! El chico reality Mario Irivarren denunció a través de las redes sociales que su sobrino, de nombre Mateo, fue secuestrado por una mujer en el distrito de Breña.

A través de su cuenta en Instagram, la expareja de Vania Bludau compartió un video en el que se aprecia como esta desconocida se lleva a su familiar e incluso compartió una fotografía del menor para poder encontrarlo lo más pronto posible.

“¡Ayúdenme, por favor! han secuestrado a mi sobrino Mateo. Esa señora de rojo se lo ha llevado hace poco más de una hora (2:00 de la tarde aproximadamente)”, escribió el chico reality en su historia.

En tanto, en su última publicación dio detalles del lugar exacto donde ocurrió el secuestro, así como brindar un número telefónico para cualquier información que permita dar con su ubicación.

“Mi sobrino Mateo ha sido secuestrado cerca de las 2 de la tarde en Breña. Av. Arica con Jr. Napo por la señora de rojo que se ve en las imágenes. Por favor, máximo difusión y cualquier información comunicarse al +51 902 118 310“, se lee en el post.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Al Fondo hay Sitio 4: Yony huyó de su casa y le dio un susto a los Gonzáles (Capítulo 21)

Samahara Lobatón fue acusada de vender las crías de su mascota a 3 mil soles