in ,

María Grazia Gamarra se mudó a Huarochirí: “Trabajar en una granja es bacán”

María Grazia Gamarra se mudó a Huarochirí: “Trabajar en una granja es bacán”


La actriz María Grazia Gamarra cambió los sets de televisión y los escenarios por el campo. Junto a su esposo, Heinz Gildemeister, y su hija Eva (2) emprendieron la aventura y se fueron a vivir a Sisicaya (Huarochirí) donde fundaron su granja de gallinas.

Es un proyecto que me llena de emoción porque la vida en el campo es otra cosa. Siempre he tenido muchas ganas de hacer un proyecto aparte de la actuación y con esto del coronavirus decidimos con mi esposo irnos al campo, le dimos vuelta a la idea, dijimos ‘y si vendemos huevos’, y armamos todo desde cero”, contó María Grazia.

¿Fueron aprendiendo en el camino?

No conocíamos a nadie que tuviera un proyecto de granja. Estuvimos estudiando, capacitándonos, compramos las gallinas y nos lanzamos con todo a la piscina.

¿Fue difícil acostumbrarse a vivir en el campo?

La verdad, no teníamos ni idea en lo que nos estábamos metiendo. Solo teníamos nuestras ganas de emprender y realmente en el camino fuimos descubriendo que es un trabajo hermoso. Ahora ya estamos encaminados y vendemos los huevos a través de Instagram : @webo.pe, nos costó mucho trabajo, esfuerzo, es un trabajo sacrificado, pero lindo. Mi hija está feliz, ella le da de comer a las gallinas.

¿Cómo es un día de trabajo?

María Grazia Gamarra

Las gallinas tienen un cuidador que está con ellas las 24 horas. Más o menos a eso de las 10 de la mañana las gallinas salen, pastorean y cuando empieza a atardecer ellas mismas entran a su casa y se van a dormir. Son libres y nosotros siempre estamos pendientes de todo.

Mucha gente que te ha visto en las telenovelas, se ha sorprendido con este cambio.

Es que uno tiene que ir reinventándose, quién se iba a imaginar que habría una pandemia mundial y mucha gente perdería su trabajo. Esto ha sido horrible para todos, pero también fue una oportunidad para estar más unidos y compartir más con la familia.

Esta experiencia los ha unido más como familia…

Sí, porque antes cada uno estaba en lo suyo. Lo que hacemos nos gusta y trabajar en el campo es súper bacán, es exigente, pero bonito.

Alguna vez te imaginaste vivir en una granja.

Mis ganas de vivir en el campo estaban siempre, pero la misma vida no te lo permite, pero cuando esto pasó fue la oportunidad perfecta y dijimos ‘es ahora o nunca’.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Techo de centro de salud queda como coladera luego de varias horas de lluvias

Policías trepan pared para salvar a joven que era  acuchillada por su expareja