in ,

Mamá de Rosángela y su mensaje tras ser suspendida de EEG: “No te humillas por un trabajo”

Mamá de Rosángela y su mensaje tras ser suspendida de EEG: “No te humillas por un trabajo”


Rosángela Espinoza ha acaparado las noticias de espectáculos luego de ser suspendida de Esto es Guerra. La popular ‘Chica selfie’ recibió la noticia en vivo por parte de la voz del Tribunal, que le indicó que la decisión de sacarla del reality era indefinida.

Tras el anuncio y salida de ‘Rous’, su mamá le envió un sentido mensaje donde dijo sentirse orgullosa de ella y que ahora se le abren más oportunidades para destacar en el ámbito laboral.

MIRA: Rosángela Espinoza tras ser suspendida de EEG: “El respeto tiene que ser recíproco”

“Me siento orgullosa hija, eres fuerte. Se cierra una puerta y se abre otra y lo principal, no te humillas por un trabajo. Te superas por ti misma y eres nuestro orgullo”, indicó en Instagram.

Ahora, Rosángela Espinoza agarró sus maletas y se fue a Puno con su mami, para iniciar un nuevo proyecto como influencer viajera. Al parecer estará alejada de los realitys por un tiempo.

Antonio Tafur cuenta cómo está

El mejor amigo de la ‘chica selfie’, Antonio Tafur, declaró para Magaly Tv La Firme y aseguró que se encuentra incómoda luego de la decisión tomada por la producción de Esto es Guerra.

MIRA: Rebeca le manda su chiquita a Rosángela tras ser suspendida de EGG: “Hay que ser agradecida”

“Está bastante mortificada, molesta, decepcionada, porque la forma cómo ha sido expuesta, la forma cómo la han tratado, no es el trato que merece. Ella me dijo que no se va prestar para este tipo de cosas y tampoco es un títere de la producción”, indicó.

Asimismo, consideró que la modelo es indispensable en EEG, por su trayectoria en este tipo de programas y por el rating que le ha dado al espacio de competencia. “Ella no se siente respaldada, su incomodidad va por ahí”, agregó.

Por otro lado, aseguró que Rosángela Espinoza se siente actualmente un poco abrumada por los realities. “Cuatro años es un montón. La sentí cansada, quería hacer otra cosa. Tampoco quiere por el momento regresar, quiere estar alejada, enfocada en sus proyectos”, finalizó.

TROME – Esto es Guerra | Mamá de Rosángela Espinoza y su mensaje tras ser suspendida



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Rebeca Escribens sería una de las sopresas de El Artista del Año

Rebeca Escribens sería una de las sopresas de El Artista del Año

El duro mensaje de Nicola contra Yahaira: “Por culpa de esa gente muchos se contagian, qué decepción”

El duro mensaje de Nicola contra Yahaira: “Por culpa de esa gente muchos se contagian, qué decepción”