in ,

Mamá de Aleska Zambrano denunciará por difamación a la madre de Said Palao

Mamá de Aleska Zambrano denunciará por difamación a la madre de Said Palao


La mamá de Aleska Zambrano, Mary Loret de Mola le respondió a la madre de los hermanos Said y Austin Palao, María Rosa Castro, quien había dicho que Aleska ‘no le deja hacer su vida normal’ a Said y hasta ‘que habría un tema de acoso’. Loret de Mola incluso anunció en Amor y Fuego que denunciará por difamación a la madre de Said.

Los periodistas del conocido programa de espectáculos conversaban con Aleska, cuando su mamá tomó la palabra y anunció que demandará por difamación a la madre de los Palao.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo

“Esa familia Palao debería estar agradecida mil veces, un millón de veces, con lo que ha hecho mi hija. Una muy buena madre por los cuatro lados”, declaró Loret de Mola.

TROME | Mamá de Aleska Zambrano denunciará a la madre de Said Palao (Willax)

Agregó que ella se encuentra en estos momentos en Miami y por ello ya habló con su abogado para interponer una denuncia por difamación a la mamá de los Palao, quien vive en los Estados Unidos.

PRUEBA DE ADN

Loret de Mola reconoció que en algún momento negaron que Said Palao pueda sacar a la calle a la bebé. “De repente en algún momento, al principio, pueda ser que sí porque ella pidió a hacerle un ADN a mi nieta, cuando sabe que mi hija no salía ni la puerta. No estaba seguro que la bebé sea hija de Said Palao, manifestó.

Agregó que la señora Castro fue hasta su casa para pedirle a Aleska que no cuenta nada de su pedido y que ellos tuvieron que mantener silencio, para poder vivir en paz. “La señora no llama a su nieta hace cinco años”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR:

Said Palao: La mamá del chico reality afirma que Aleska Zambrano lo acosa y manipula a su hija “para obtener cosas”

Gigi indignada con Said, Pato y Hugo García porque se soplan entre ellos: “O se han vacunado o son idiotas”

Alejandra y Said disfrutan de su ‘Semana Santa’ y no hacen caso a críticas de Alezka Zambrano

Magaly arremete contra la ex de Said por criticar viaje con Ale Baigorria: “Utiliza a la hija para frustrarle los planes”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Johnny Carpincho, hermano de la ‘Bibi’, sale adelante vendiendo fruta

Johnny Carpincho, hermano de la ‘Bibi’, sale adelante vendiendo fruta

TRUCOS DE PRIMEROS AUXILIOS || 22 TRUCOS DE SEGURIDAD PARA PROBLEMAS COMUNES