in ,

Magaly y Alfredo: La construcción de su lujosa residencia quedó paralizada tras separación

Magaly y Alfredo: La construcción de su lujosa residencia quedó paralizada tras separación


Hace algunas semanas, Magaly Medina se dio tiempo para hablar de su relación con Alfredo Zambrano y los planes de vida que tenían ambos, pero el reciente anuncio de separación hizo que muchos de sus seguidores se pregunten, además de las razones por las que se acabó la relación, ¿Qué pasará ahora con la residencia que estaban construyendo y se iba a convertir en su nuevo nido de amor?

Fue Magaly Medina la que contó a sus seguidores que se encontraba construyendo su nueva casa junto a Alfredo Zambrano, incluso contestó algunas preguntas y manifestó que el terreno fue comprado como bien común de ambos, es decir, ambos pagaron 50-50 el valor de la propiedad.

LEE MÁS: Magaly y Alfredo: La historia de amor que llegó a su fin por el difícil carácter de ambos

“Sra Magaly, si se separan como se dividirán su nueva casa?”, preguntó un usuario a lo que la periodista respondió “Nuestra nueva casa es 50 por ciento de mi esposo. En caso de separación seguramente tendría que venderse y dividirse el dinero. Aunque espero que eso no pase jamás”.

Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano | Video: ATV

OBRA PARALIZADA

Se supo que la construcción de la residencia ha quedado paralizada por el momento y que tanto Magaly como Alfredo definirán qué futuro darle a la obra que está bastante avanzada, pues su idea era mudarse apenas tenga todos los acabados y la decoración que la periodista iba a elegir.

El terreno costó cientos de miles de dólares y había sido adquirido hace un par de años por la pareja sin imaginar que el desenlace que tendrían sería la separación y se estima que ambos se tomarán un tiempo antes de iniciar todos los trámites legales para la firma de su divorcio.

Magaly respondía así a sus usuarios
Magaly respondía así a sus usuarios

LAS RAZONES QUE MOTIVARON SU SEPARACIÓN

Aunque el comunicado que Magaly dio ayer en su programa fue escueto y no ahondó en detalles, serían varias las razones por las que la poderosa pareja decidió ponerle fin a su matrimonio y en esta nota te la contamos.

Fuentes de Trome contaron a esta redacción que tras superar el COVID-19, Magaly Medina regresó al canal y empezó a trabajar mucho más, restándole tiempo a su pareja y así poco a poco la relación se fue enfriando al punto de llegar a los reclamos de parte de Alfredo Zambrano, con quien estaba acostumbrada a almorzar y compartir los mejores momentos a su lado.

PUEDES LEER: Magaly Medina y las razones del fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano

Otra de las razones que marcaron el fin del amor entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano es la diferencias irreconciliables que con el tiempo fueron insostenibles, sobre todo en temas relacionados al trabajo, pues el notario no comprendía, en ciertos momentos, que a la periodista le costara delegar funciones y habían días en los que pasaba casi todo el día en el canal. Asimismo, la conductora de ‘Magaly Tv:La Firme’ no podía comprender el carácter a veces relajado y despreocupado de su pareja.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Forsyth se da baño de popularidad en Huancayo con banda y en plena lluvia

Sofía Franco reaparece en redes sociales tras denuncia por violencia familiar de Álvaro Paz de la Barra

Sofía Franco reaparece en redes sociales tras denuncia por violencia familiar de Álvaro Paz de la Barra