in ,

Magaly Medina viaja a Miami tras anunciar el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano

Magaly Medina viaja a Miami tras anunciar el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano


Olvida sus penas en Miami. Magaly Medina viajará a la ciudad americana para olvidar el trago amargo de su separación y próximo divorcio del notario Alfredo Zambrano, noticia que anunció esta noche en su programa ‘Magaly Tv: La Firme’.

PUEDES LEER: Magaly Medina puso fin a su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano

Fuentes de Trome indicaron que mañana 31 de marzo, día en el que Magaly Medina cumple 57 años, viajará a Miami con el productor Ney Guerrero para cumplir con una serie de compromisos laborales que tenían pendientes y pospusieron debido a la pandemia. Por esta razón la ‘Urraca’ dejará su programa grabado y aprovechará este feriado largo para descansar y a su regreso ver lo relacionado a su futuro divorcio.

TROME | Magaly Medina anunció el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano | Video: ATV

Desde hace varias semanas en las redacciones periodísticas circulaba la noticia de la separación de Magaly y Zambrano, pero la periodista se negaba a declarar al respecto, pero en su edición de este martes 30 de marzo, la ‘Urraca’ se sinceró con su público y comunicó que su romántica historia de amor había llegado a su fin.

Una de las causas de la separación y alejamiento de la pareja fue tras la recuperación de la periodista del covid-19. Ella pasaba más tiempo en el canal y poco a poco hubo un alejamiento de su notario, pues cuando ella llegaba a casa no tenían mucho tiempo para compartir su día a día.

CANCIÓN LOS ALEJÓ

En enero de este año, Magaly Medina promocionó el tema ‘Probablemente’ que su esposo grabó con la salsera Daniela Darcourt y contó que esta canción significaba mucho para ambos, pues hablaba de los ocho meses que estuvieron separados antes de casarse, ya que ambos imaginaban que no iban a volver y al parecer esa historia fue premonitoria para este desenlace.

La última aparición de la pareja en TV se realizó el pasado 30 de enero, cuando Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt presentaron ‘Probablemente’. En aquella ocasión ambos revelaron sus



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Ivana Yturbe y Beto da Silva fueron captados a la salida de una clínica de fertilidad

Ivana Yturbe y Beto da Silva fueron captados a la salida de una clínica de fertilidad

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu pasaron fuerte susto durante viaje a Huaraz

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu pasaron fuerte susto durante viaje a Huaraz