in ,

Magaly Medina tras amenaza de familia de Álvaro Paz de la Barra: “Qué miedo, él maneja La Molina como su chacra”

Magaly Medina tras amenaza de familia de Álvaro Paz de la Barra: “Qué miedo, él maneja La Molina como su chacra”


DA PELEA. Magaly Medina le comunicó a sus televidentes que viene recibiendo amenazas de parte de la familia de Álvaro Paz de la Barra. La conductora indicó que la hermana del alcalde de La Molina le escribió a uno de sus periodistas para advertirle que si no cambiaba su posición sobre el funcionario, se iba a meter en problemas.

Magaly Medina dijo que siente miedo porque el burgomaestre maneja La Molina como “su chacra”. “Yo imagino que amenazaron así a Sofía durante todos los años que estuvo casada con Paz de la Barra. Que si haces esto te quitamos el hijo. Tú te aguantas”.

MIRA: Sofía Franco manda mensaje tras salir en libertad: “Gracias por tanto”

La conductora continuó expresando su indignación por el amedrentamiento del que es víctima. “Quiero saber que me hacen. Qué es lo que me va a pasar, cuáles son los problemas que voy a tener, ¿me van a meter un dron a mi casa?”.

La Urraca no sale de su asombro por el poder que concentraría el alcalde del distrito, en el que ella también reside. “¿Van a meter un dron en mi casa? Yo vivo en La Molina, lo que estoy viendo es que él maneja eso como una chacra, no es un distrito, es una chacra. Felizmente tengo seguridad en mi casa”, añade.

Magaly continuó solidarizándose con Sofía Franco, quien fue detenida por un día en la comisaría de La Molina, después de ser denunciada por el delito de violencia familiar contra su cónyuge Álvaro Paz de la Barra.

MIRA: Sofía Franco: lo que se debe investigar sobre la denuncia de Álvaro Paz de la Barra

“Imagínense ustedes una mujer desamparada como Sofía que le meten el dron ¿me van a mandar dones para verme bronceándome en mi piscina? Eso es invasión a la privacidad”, finaliza Magaly Medina.

Sofía Franco tras salir en libertad: “Gracias por tanto”

DENUNCIA HOSTIGAMIENTO

Magaly Medina indicó este viernes que viene recibiendo amenazas de la “familia directa” de Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina, luego que Sofía Franco se comunicara con su programa para brindar su versión sobre los hechos de violencia en los que la pareja se ha visto involucrada en los últimos días.

La periodista usó su cuenta de Twitter para hacer la denuncia e indicar que están tratando de amedrentarla para que no siga opinando sobre el caso. Y lo hizo luego que una usuaria la felicitara por el contenido que emitió en su espacio la noche del último jueves.

Que buen programa Magaly. Que buen equipo de investigación, por eso eres la FIRME, pero Maga ten cuidado por favor contigo y tu familia, ese COBARDE con su seguridad pueden hacer algo contra ti o en tu casa o con tu hijo, tienes que estar alerta. Cuídate”, le escribió la cibernauta.

La popular ‘Urraca’ compartió el mensaje y junto a él escribió: “Temprano en la mañana ya recibí amenazas de la familia directa del alcalde de La Molina. Eso no me amedrentará para seguir diciendo lo que pienso sobre este caso”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Sofía Franco: lo que se debe investigar sobre la denuncia de Álvaro Paz de la Barra

Álvaro Paz de la Barra habría mandado un dron para seguir a Sofía Franco antes de la agresión

Magaly sobre Sofía Franco: “Es una mujer desvalida y sola que está luchando por su hijo”

Álvaro Paz de la Barra es liberado y lanza fuertes acusaciones contra Sofía: “Espero pueda superar sus enfermedades”

Magaly denuncia amenazas de la ‘familia directa’ de Álvaro Paz de la Barra

Lady Guillén se solidariza con Sofía Franco: “A mí también me grabaron haciéndome daño”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Sofía Franco: lo que se debe investigar sobre la denuncia de Álvaro Paz de la Barra

Sofía Franco: lo que se debe investigar sobre la denuncia de Álvaro Paz de la Barra

Lady Guillén : Lo mejor que le pudo pasar a Sofía es terminar con esa relación

Lady Guillén : Lo mejor que le pudo pasar a Sofía es terminar con esa relación