Magaly Medina marca distancia de sus reporteros por denuncia contra Natalia Mágala | Composición Wapa
Luego que el hijo y la nuera de Eva Ayllón demandaron contra Natalia Málaga por daños y perjuicios, cuyo informe lo tocaron en el programa «Puro floro», la conductora Magaly Medina aprovechó su emisión para marcar distancia de sus colaboradores que ahora tienen su propio proyecto que se emite por YouTube.
Previo, la ‘Urraca’ se despachó contra Melissa Paredes y su boda con Anthony Aranda, que se desarrolló el pasado sábado 3 de agosto en horas de la tarde noche.
Magaly Medina marca distancia de sus ‘Urracos’ tras denuncia a Natalia Mágala
Respecto al hijo y nuera de Eva Ayllón y la denuncia que interpusieron contra la exvoleibolista Natalia Málaga, la conductora Magaly Medina prefirió no hablar del tema y aseguró que en su equipo de investigación no han manejado el tema, por lo que cualquier información que salga en el podcast «Puro floro», ella no asumirá ninguna responsabilidad.
«Ustedes saben que dos reporteros de mi programa, John Tirado y Gianfranco Pérez, tienen un podcast que se llama ‘Puro floro’. Ellos hacen información de espectáculos, comentarios de espectáculos, no sé. Yo lo único que he visto es esto (denuncia contra Natalia Málaga) que está rebotando en varios medios. Yo desde aquí quiero marcar distancia con el contenido del podcast de Gianfranco Pérez y John Tirado», argumentó la ‘Urraca’.
Magaly Medina aseguró que, a pesar que trabajan para «Magaly TV, la firme», ellos son responsables de todo lo que hagan o digan en «Puro floro», deslindándose de cualquier responsabilidad.
«Esto lo hacen en sus horas libres y es de plena responsabilidad de ellos lo que critiquen, comenten o las informaciones que muestren. No tiene nada que ver con mi aprobación, no tiene nada que ver conmigo ni con mi programa. Ellos están por su cuenta y por su lado y son responsables de sus opiniones que viertan en su podcast (…) Ese podcast no está avalado por ‘Magaly TV, la firme’ ni por Magaly Medina», puntualizó la conductora.