in ,

Magaly Medina le enseña a Gisela como pararse sin caerse: “Un poco de aceite a las tuercas”

Magaly Medina le enseña a Gisela como pararse sin caerse: “Un poco de aceite a las tuercas”


Magaly Medina comentó el regreso a la TV de Gisela Valcárcel y no pudo dejar de mencionar el accidente que sufrió la ‘Señito’ en la gala de El Artista del Año cuando por poco y se cae por culpa de su largo vestido.

Gisela Valcárcel estuvo a punto de caer sentada sobre su vestido rojo que usa en el estreno de su reality de baile y canto. La rubia intentó levantarse varias veces luego de haber dado sus tres clásicas palmadas en el piso.

Más información: Magaly y Canchita Centeno se burlan de Yahaira y la llaman ‘patética’

Magaly Medina se encargó de darle unas clases de cómo agacharse y pararse sin caerse a Gisela Valcárcel, demostrando así que se mantiene en un buen estado físico a sus 58 años.

TROME | Magaly Medina le enseña a Gisela como pararse sin caerse

“Por favor, Gise, mira mamita, pero es esto (se agacha y se para), así rapidito. No es que uno esté oxidada, tenemos la misma edad, un poco de aceite a las tuercas no le vendría mal”, le dijo Magaly a Gisela Valcárcel.

Asimismo, Magaly Medina criticó duramente a los jales de Gisela Valcárcel como Milett Figueroa y Fabio Agostini, de quien dijo que había sido convocado para darle la contra a la productora de Esto Es Guerra.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Vivo con Lin-Manuel Miranda | Avance oficial | Netflix

Municipalidad Provincial de Huancayo advierte con incrementar impuestos para salir de crisis financiera