in ,

Magaly Medina afirma que Álvaro Paz de la Barra es ‘la víctima del año’: “Despídete de la política, patán. Tus electores nunca te lo van a perdonar”

Magaly Medina afirma que Álvaro Paz de la Barra es ‘la víctima del año’: “Despídete de la política, patán. Tus electores nunca te lo van a perdonar”


LE HACE HERVIR LA SANGRE. Durante la más reciente edición del programa Magaly TV La Firme, Magaly Medina sostuvo que el alcalde de La Molina debería despedirse de la política por las declaraciones que dio a su salida de la comisaría, donde afirma que su aún esposa es una alcohólica, drogadicta y ludópata.

Magaly Medina califica a Álvaro Paz de la Barra de “víctima del año”. “Yo soy el agraviado, a mí que me suelten. Yo tengo moretones y lesiones, si claro una chica que no tiene preparación deportiva ni que fuera Jonathan Maicelo”, continúa la presentadora de televisión.

MIRA: Álvaro Paz de la Barra: Su padre habría nombrado jueces de familia y su madre se especializa en custodia y tenencia de los hijos

La conductora se burló de la célebre frase del burgomaestre en la que refiere que la ley no protege al hombre. “Ella es la delincuente, la ley nos protege tanto al hombre como a la mujer, pero todo el mundo se ha dado cuenta quién es la víctima y quién no. Preparar toda una estrategia para hacerla caer en errores, sembrarle cosas, vigilarla, acabar con sus nervios”, dijo Magaly Medina sobre las acciones de Álvaro Paz de la Barra.

La Urraca no entiende el comportamiento del funcionario contra la madre de su hijo. “¿Los vecinos de La Molina queremos seguir teniendo a una persona de estas cualidades morales como alcalde?”, cuestiona la periodista.

Magaly califica a Álvaro Paz de la Barra de víctima del año -TROME

DESPÍDETE DE LA POLÍTCA

En otro momento, Magaly Medina precisó que la carrera política de Álvaro Paz de la Barra habría llegado a su fin. “Por lo menos un mínimo de respeto, hay hombres que se venden tan educados, tan finos aparentemente, pero son sólo máscaras que escoden por dentro a patanes e imbéciles”.

“Me muero, cómo una autoridad se va a expresar así. Yo creo que Álvaro debe despedirse de la política, arruinó toda su carrera política porque esos sus electores nunca se lo van a perdonar. Escuchemos esas frases que son un insulto a toda mujer, no hay manera de que denigres a la madre de tu hijo, la insultas y la humillas. Con qué afán lo haces, con el afán de destruirla”, señala.

MIRA: Magaly tras advertencia de la hermana de Álvaro Paz de la Barra: “Qué miedo, él maneja La Molina como su chacra”

La conductora considera que se trata de una victimización de Álvaro Paz de la Barra. “Sí, claro, hay miles de hombres en el Perú que se comportan como tú y hay miles de mujeres tienen que soportar ese golpe bajo que atenta contra su valía. Hay miles de hombres como él en este país”, añade.

Magaly le pide a Álvaro Paz de la Barra que se despida de la política -TROME

Magaly le pide a Álvaro Paz de la Barra que se despida de la política -TROME

ACCIÓN POPULAR DESLINDA DE ÁLVARO PAZ DE LA BARRA

El partido Acción Popular le pidió oficialmente al alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, dar un paso al costado en la presidencia de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), tras la denuncia de violencia familiar contra la expresentadora de televisión Sofía Franco.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, dicha agrupación política aclaró que Álvaro Paz de la Barra fue “invitado a postular” en las elecciones municipales y regionales del 2018, tras lo cual se alejó del partido fundado por Fernando Belaunde Terry.

“Por lo tanto el señor Paz de la Barra no pertenece al Partido Acción Popular”, dice el documento, donde le solicita que a lo expuesto de los hechos acontecidos, “se sirva dar un paso al costado de la Presidencia del AMPE”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Choca a Álvaro Paz de la Barra: “Antes de decir algo públicamente piensa en tu hijo”

Natalie Vértiz sobre difusión de videos de Sofía Franco: “Me he quedado helada, es un abuso”

‘Doctora Ley’ explota con Tula por decir que Sofía ‘no es una niña’: “No puedes ser la Santa Inquisición”

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra: Famosos se pronuncian sobre detención a exconductora

Lady Guillén: “Lo mejor que le pudo pasar a Sofía es terminar con esa relación”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Choca sobre Ernesto Pimentel con Covid-19: “Es tan chamba que hoy saca programa de estreno”

Choca sobre Ernesto Pimentel con Covid-19: “Es tan chamba que hoy saca programa de estreno”

Carla García: “¿Por qué las mujeres nos solidarizamos con Sofía a pesar del puntapié al fintero de su marido?”

Carla García: “¿Por qué las mujeres nos solidarizamos con Sofía a pesar del puntapié al fintero de su marido?”