Magaly Medina presentó este lunes en su programa a Benji Espinoza, el abogado que acaba de asumir su defensa en los procesos legales que mantiene con Jefferson Farfán y Lucho Cáceres.
“He tenido dos casos, el de Lucho Cáceres y el de Farfán, aparentemente ellos han cantado victoria, les han dicho a todos que estos juicios ya terminaron, que ellos resultaron ganadores ¿eso es así?”, le preguntó la urraca a su nuevo abogado.
Benji Espinoza tomó la palabra y aseguró que aunque el actor y el exfutbolista ganaron en el ámbito de la justicia ordinaria, queda el proceso en la justicia constitucional.
“Lo que ha terminado es la pelea dentro de la justicia penal ordinaria, pero acaba de empezar una nueva pelea que es ante la justicia constitucional. Los jueces constitucionales van a deteminar si se respetó o no el debido proceso en tu proceso. No hay que cantar victoria”, comentó.
MAGALY LANZA ADVERTENCIA A LUCHO CÁCERES
En ese momento, Magaly Medina le lanzó una advertencia a Lucho Cáceres. “Podría revertirse todo. Lucho Cáceres le ha dicho a todo el mundo que ya se le pagó la reparación civil, que ya se le pagó la reparación civil a Farfán. Habría que decirles, ‘todavía no festejen mucho’. Lucho´Cáreces, guarda la platita porque no vaya ser que tengas que devolvérmela”, le dijo al actor.
“En el tema del señor Cáceres te han condenado sin haber valorado tus pruebas. El argumento es que debieron haber presentado las pruebas en físico, pero cómo las vas a haber presentado en tiempos de covid, donde nadie podía presentar pruebas en físico”, agregó Benji Espinoza.
MAGALY DENUNCIARÁ A QUIENES LA DIFAMEN
Finalmente, Magaly Medina y su nuevo abogado comentaron que cambiarán su estrategia legal y que ahora denunciarán y querellarán a todos aquellos que la difamen.
“Se vienen cartas notariales, querellas, escritos, donde vamos a demostrarle que no pueden actuar con ligereza”, acotó Benji Espinoza.
TE PUEDE INTERESAR
Ana Siucho se fue del Perú en medio de amenazas de muerte: “Retráctate… eres mujer muerta”
Marisol a Pamela López: “Nadie se ha muerto por trabajar. Si no has estado acostumbrada, empieza”