in ,

Madre de Cerrón inicia querella contra congresista Combina por difamación y le pide medio millón


La madre del , Bertha Rojas, interpuso una querella por difamación agravada contra el congresista de la República,  César Combina por presuntamente haber difamado a su difunto esposo Jaime Palomino en diferentes medios de comunicación y le ha pedido una reparación civil de medio  millón de soles.

Denuncia agravio

El recurso legal fue  presentado contra el parlamentario  el 4 de mayo ante la Corte Suprema de Justicia por el presunto  delito de difamación agravada  en agravio de la memoria de Jaime Cerrón Palomino.

“Se ha presentado un recurso contra el señor Combina a la Corte Suprema, este señor congresista acusa a mi esposo difunto hace más de 31 años, de ser ideólogo de Sendero Luminoso, mi esposo no puede hablar, no puede defenderse. Ha dañado la honorabilidad y dignidad de mi esposo y la mía, él fue maestro, fue profesor de filosofía curso en el que  se habla de todas las ideologías que existen y no por eso va decir que mi esposo fue ideólogo de Sendero “señaló Bertha Rojas.

Mira: Candidato Pedro Castillo y Verónika Mendoza firman acuerdo de respaldo de cara a la segunda vuelta

Su asesor legal Wider Herrera Lavado precisó que la querella se está interponiendo   ante la Corte Suprema  por la condición de congresista de Cesar Combina, asegurando que en este caso la  inmunidad parlamentaria del que goza Combina, no podrá protegerlo, pues le atribuyó un delito al  patriarca de los Cerrón, asegurado en las redes sociales,  que es ideólogo  de Sendero, hecho que  daña su honorabilidad y su  trayectoria.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

STRANGER THINGS Temporada 4 Tráiler Teaser Español Latino SUBTITULADO (2021) NUEVO

FORMAS EXTRAÑAS DE ESCONDER MASCOTAS || 20 trucos para llevar bocadillos y maquillaje a una fiesta