in , ,

LUGARES INTELIGENTES PARA PARA ESCONDER DINERO Y JOYERÍA || TRUCOS VALIOSOS PARA EL HOGAR



Maneras inteligentes de ocultar cosas valiosas o importantes

¡Hola, todos! Este video te mostrará más de 20 ideas para esconder dinero o joyas dentro y fuera de la casa. ¡Ve a verlo! Con un juguete de caca falsa, pégale una llave y coloca el juguete en algún lugar de tu patio trasero. Si alguien de tu familia olvida o pierde su llave, siempre habrá una copia. ¡Puedes esconder dinero en un cinturón, en una pelota, en una chancleta! Suena loco, ¿verdad? Y hay ideas aún más increíbles para esconder cosas en tu casa. También puedes poner joyas o dinero en efectivo en un teclado, en un libro, en un cepillo para el cabello. ¿Qué idea para esconder cosas valiosas es tu favorita? Esté atento para ver los trucos y consejos más populares y útiles para tu hogar y tu vida cotidiana. Estos consejos harán que tus tiempos de limpieza y cocción sean fáciles y divertidos.

Marcas de tiempo:
00:01 – Mejores formas de esconder dinero o joyas
00:41 – Cómo esconder dinero en efectivo en chanclas
01:20 – Cómo esconder dinero en un cinturón
05:40 – Cómo esconder joyas en un teclado
06:13 – Trucos caseros para cualquier ocasión

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¿Y si a todas las arañas les salieran alas y empezaran a volar?

LA PROTEGIDA Tráiler Español (2021)