in , ,

LUCHAS DE UÑAS LARGAS || PROBLEMAS DE LAS CHICAS CON CABELLO LARGO VS CORTO



Cuando tienes el pelo largo y / o las uñas, algunas cosas pueden ser un verdadero desafío en la vida diaria. Y hoy, queríamos compartir contigo algunas cosas con las que puedes identificarte que definitivamente has experimentado. – Cuando tienes uñas largas y puntiagudas, una de las cosas que te cuesta hacer es quitarte los lentes de contacto. Entonces, una manera fácil de hacerlo es usar un hisopo con cuidado. ¿Te rompiste accidentalmente la uña? Te mostramos cómo arreglarla temporalmente creando una uña nueva con un popote de plástico. A veces, el cabello largo también puede meterse en la comida, por lo que es ideal recortarlo para evitar que eso suceda. Otra lucha con las uñas es cuando te esfuerzas por tirar de la cadena, ponerte mallas e incluso cerrar la cremallera de tus pantalones. Pero nada supera la gran sensación de las uñas largas, y siempre hay formas de evitar que se interpongan en el camino. Las personas con cabello largo siempre quieren cabello corto, y las personas con cabello corto siempre sueñan con tener cabello largo.

Marcas de tiempo:

0:11 – ¿Uña rota? Prueba este truco

2:41 – Cuando tu cabello largo se interpone en el camino

4:52 – ¿No puedes abrocharte los jeans? Prueba este truco

6:45 – Cuando tienes que contestar tu teléfono mientras te arreglas las uñas

8:38 – Moño rápido para cabello largo

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Decenas hacen colas para comprar pollos a la brasa por Día de la Madre en Huancayo

«Paternidad» con Kevin Hart | Tráiler oficial | Netflix